El síndrome de asperger y la educación inclusiva : de los niños encantados a los niños incluidos
.Perez, Hilda Ruth
. , 2019. U.I.: Camp. (M) TESISAdolescentes e inclusión educativa : un derecho en cuestión
.Duro, Elena
;Vitar, Ana
;Feldman, Daniel
;Croce, Alberto César
;Kaplan, Carina Viviana
;Borzese, Dana
;Bottinelli, Leandro
;Krichesky, Marcelo
.Buenos Aires :
, 2008. U.I.: Cent. ISBN: 9789875381476. (M) MONOGRAFÍA
Noveduc
La Universidad Nacional de Luján frente a la discapacidad: proyectos para la inclusión universitaria
.Villalba, Nadia Belén
. , 2015. U.I.: Cent. (M) TESISInventar lo (im)posible : experiencias pedagógicas entre dos orillas
.Martinis, Pablo
;Redondo, Patricia
. (Periferia). , [s.f.]. U.I.: Cent. ISBN: 9789876012447. (M) MONOGRAFÍALa formación docente actual : para la escuela inclusiva
.Healion, Mariana
. , 1999. U.I.: Cent. (M) TESISAdolescentes e inclusión educativa : un derecho en cuestión
.Duro, Elena
;Vitar, Ana
;Feldman, Daniel
;Croce, Alberto César
;Kaplan, Carina Viviana
;Borzese, Dana
;Bottinelli, Leandro
;Krichesky, Marcelo
.Buenos Aires :
, 2008. U.I.: SM. ISBN: 9789875381476. (M) MONOGRAFÍA
Noveduc
La formación docente en una escuela inclusiva
.Maldonado, Clara Rita
. , 2006. U.I.: Cent. (M) TESISEl contrato social y el Emilio
.Salvetti, Estefanía
.Buenos Aires :
, 2007. U.I.: Cent. (M) TESIS
Universidad Nacional de Luján (UNLu)
Trastornos generalizados del desarrollo : aportes teóricos y normativa para una escuela inclusiva
.Toledo, Patricia
. , 2013. U.I.: Cent. (M) TESISIngreso universitario : políticas y estrategias para la inclusión : nuevas complejidades, nuevas respuestas
.V Encuentro Nacional y II Encuentro Latinoamericano sobre Ingreso a la Universidad Pública
(...-2004);Benvegnu, Maria Adelaida
. (Ciencias).Buenos Aires :
, 2015. U.I.: Cent. ISBN: 9789506415990. (M) MONOGRAFÍA
Editorial Universidad Nacional de Luján (EdUNLu)
Aportes teóricos sobre fracaso escolar y los desafíos que plantean las trayectorias escolares.
.Benitez, Julieta
;Sulle, Adriana
. , 2019. U.I.: Cent. (M) TESISAportes teóricos sobre fracaso escolar y los desafíos que plantean las trayectorias escolares.
.Benitez, Julieta
;Sulle, Adriana
. , 2019. U.I.: SM. (M) TESISIngreso universitario : políticas y estrategias para la inclusión : nuevas complejidades, nuevas respuestas
.V Encuentro Nacional y II Encuentro Latinoamericano sobre Ingreso a la Universidad Pública
(...-2004);Benvegnu, Maria Adelaida
. (Ciencias).Buenos Aires :
, 2015. U.I.: INEF. ISBN: 9789506415990. (M) MONOGRAFÍA
Editorial Universidad Nacional de Luján (EdUNLu)
Educación y vulnerabilidad : experiencias y prácticas de aula en contextos desfavorables
.Bolton, Patricio
;Gadotti, Moacir
;Redondo, Patricia
. (Periferia).Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
, 2013. U.I.: Cent. ISBN: 9789876016164. (M) MONOGRAFÍA
La Crujía
Niños dispersos, aburridos, solos : nuevos contextos. El rol adulto hoy
.Kaplan, Andrea
;Sanmartín, Mariana
.Ciudad Autónoma de Buenos Airers :
, 2017. U.I.: Cent. ISBN: 9789875385290. (M) MONOGRAFÍA
Noveduc
Niños dispersos, aburridos, solos : nuevos contextos. El rol adulto hoy
.Kaplan, Andrea
;Sanmartín, Mariana
.Ciudad Autónoma de Buenos Airers :
, 2017. U.I.: SM. ISBN: 9789875385290. (M) MONOGRAFÍA
Noveduc
La inclusión educativa y la discapacidad en la Provincia de Buenos Aires
.Hildebrant, Raquel
;Cavallieri, María Silvina
. , 2013. U.I.: Cent. (M) TESISLa terminalidad de la escuela secundaria pública y los programas de mejoras : políticas de inclusión en los partidos de Luján, San miguel y Moreno, provincia de Bs. As. 2001-2019
.Aguilera, María Eugenia
;Misuraca, María Rosa
;Corrado Vázquez, Andrea Paula
;Alvarez, Gustavo
;Olmos, María Fernanda
;Szilak, Sonia Marcela
.Ciudad Autonoma de Buenos Aires :
, 2023. U.I.: Cap F. ISBN: 9789878925509. (M) MONOGRAFÍA