Conducta del consumidor y marketing
.León, José Luis
. U.I.: Cent. (M) MONOGRAFÍAPersuasión de masas : psicología y efectos de las comunicaciones sociopolíticas y comerciales
.León, José Luis
.Bilbao :
, 1993. U.I.: Cent. ISBN: 9508570075. (M) MONOGRAFÍA
Deusto
Carácter de la Revolución Americana
.Suarez, Leon José
. U.I.: Cent. (M) MONOGRAFÍAConducta del consumidor y marketing
.León, José Luis
. U.I.: SM. (M) MONOGRAFÍAConducta del consumidor y marketing
.León, José Luis
. U.I.: Camp. (M) MONOGRAFÍAConducta del consumidor y marketing
.León, José Luis
. U.I.: Chiv. (M) MONOGRAFÍANuevas tecnologías para el aprendizaje
.Vizcarro, Carmen
;León, José A.
. (Psicología).Madrid :
, 1997. U.I.: Cent. ISBN: 8436811453. (M) MONOGRAFÍA