La terminalidad de la escuela secundaria pública y los programas de mejoras : políticas de inclusión en los partidos de Luján, San miguel y Moreno, provincia de Bs. As. 2001-2019
La obligatoriedad de la educación secundaria, establecida en la Ley de Educación Nacional, llevó a pensar y diseñar diversos programas federales y provinciales tendientes a promover la finalización del secundario a través de múltiples ofertas. El objetivo común de esas propuestas es llevar a cabo medidas para la inclusión o la búsqueda de instrumentos que impidan el abandono escolar.
ISBN: 9789878925509
La terminalidad de la escuela secundaria pública y los programas de mejoras : políticas de inclusión en los partidos de Luján, San miguel y Moreno, provincia de Bs. As. 2001-2019
La obligatoriedad de la educación secundaria, establecida en la Ley de Educación Nacional, llevó a pensar y diseñar diversos programas federales y provinciales tendientes a promover la finalización del secundario a través de múltiples ofertas. El objetivo común de esas propuestas es llevar a cabo medidas para la inclusión o la búsqueda de instrumentos que impidan el abandono escolar.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Aguilera, María Eugenia
La terminalidad de la escuela secundaria pública y los programas de mejoras : políticas de inclusión en los partidos de Luján, San miguel y Moreno, provincia de Bs. As. 2001-2019 [MONOGRAFÍA]. -- Ciudad Autonoma de Buenos Aires : Acercándonos ediciones, 2023
La obligatoriedad de la educación secundaria, establecida en la Ley de Educación Nacional, llevó a pensar y diseñar diversos programas federales y provinciales tendientes a promover la finalización del secundario a través de múltiples ofertas. El objetivo común de esas propuestas es llevar a cabo medidas para la inclusión o la búsqueda de instrumentos que impidan el abandono escolar.
ISBN: 9789878925509
1. ESCOLARIDAD; 2. EDUCACIÓN; 3. POLITICA EDUCATIVA; 4. ESCUELAS SECUNDARIAS; 5. INCLUSIÓN EDUCATIVA I. Misuraca, María Rosa II. Corrado Vázquez, Andrea Paula III. Alvarez, Gustavo IV. Olmos, María Fernanda V. Szilak, Sonia Marcela