Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
La presente monografía pretende describir el "estado de situación" de Informática desde la perspectiva de la inserción de la asignatura en una institución de Educación General Básica. Entendiendo por "estado de situación" una caracterización descriptiva que permita comprender: 1) Enumeración y descripción de los rasgos principales del área o campo de saberes conocido como informática y 2) Descripción de las dimensiones de análisis a utilizar en cualquier situación donde se considere insertar Informática en una institución educativa.
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
La presente monografía pretende describir el "estado de situación" de Informática desde la perspectiva de la inserción de la asignatura en una institución de Educación General Básica. Entendiendo por "estado de situación" una caracterización descriptiva que permita comprender: 1) Enumeración y descripción de los rasgos principales del área o campo de saberes conocido como informática y 2) Descripción de las dimensiones de análisis a utilizar en cualquier situación donde se considere insertar Informática en una institución educativa.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Montaña, Hugo
Inserción del área informática en Educación General Básica [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2000
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
La presente monografía pretende describir el "estado de situación" de Informática desde la perspectiva de la inserción de la asignatura en una institución de Educación General Básica. Entendiendo por "estado de situación" una caracterización descriptiva que permita comprender: 1) Enumeración y descripción de los rasgos principales del área o campo de saberes conocido como informática y 2) Descripción de las dimensiones de análisis a utilizar en cualquier situación donde se considere insertar Informática en una institución educativa.