escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.015.31/Cj Lic.Ed 30


  

Inserción del área informática en Educación General Básica

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

  La presente monografía pretende describir el "estado de situación" de Informática desde la perspectiva de la inserción de la asignatura en una institución de Educación General Básica. Entendiendo por "estado de situación" una caracterización descriptiva que permita comprender: 1) Enumeración y descripción de los rasgos principales del área o campo de saberes conocido como informática y 2) Descripción de las dimensiones de análisis a utilizar en cualquier situación donde se considere insertar Informática en una institución educativa.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
TICS
; 3. 
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
; 4. 
INFORMATICA
; 5. 
ESPACIOS CURRICULARES
; 6. 
INCLUSIÓN EDUCATIVA
I.

  (1) Inv.: 13.8327 S.T.: 08:37.015.31/Cj Lic.Ed 30

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Inserción del área informática en Educación General Básica

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2000
Notas
Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
La presente monografía pretende describir el "estado de situación" de Informática desde la perspectiva de la inserción de la asignatura en una institución de Educación General Básica. Entendiendo por "estado de situación" una caracterización descriptiva que permita comprender: 1) Enumeración y descripción de los rasgos principales del área o campo de saberes conocido como informática y 2) Descripción de las dimensiones de análisis a utilizar en cualquier situación donde se considere insertar Informática en una institución educativa.
Fecha de Alta
01/07/2024 04:11:23
Número de Registro
49887

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8327 08:37.015.31/Cj Lic.Ed 30

Formulario para Solicitud de Material

Montaña, Hugo
Inserción del área informática en Educación General Básica [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2000

Trabajo Monográfico Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación

La presente monografía pretende describir el "estado de situación" de Informática desde la perspectiva de la inserción de la asignatura en una institución de Educación General Básica. Entendiendo por "estado de situación" una caracterización descriptiva que permita comprender: 1) Enumeración y descripción de los rasgos principales del área o campo de saberes conocido como informática y 2) Descripción de las dimensiones de análisis a utilizar en cualquier situación donde se considere insertar Informática en una institución educativa.

1. EDUCACIÓN; 2. TICS; 3. INNOVACIÓN TECNOLÓGICA; 4. INFORMATICA; 5. ESPACIOS CURRICULARES; 6. INCLUSIÓN EDUCATIVA I. Muraro, Susana

(1) Inv.: 13.8327 S.T.: 08:37.015.31/Cj Lic.Ed 30
Solicitante: