Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
En el presente rtabajo se abordará como tema el Perfil Docente, que requiere la escuela heterogénea, abierta, comprensiva y respetuosa de las diferencias. Para ello se analizará primero la formación docente y los procesos históricos que la misma atravesó, luego se hará una propuesta referida al tema que origina esta monografía
Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Resumen
En el presente rtabajo se abordará como tema el Perfil Docente, que requiere la escuela heterogénea, abierta, comprensiva y respetuosa de las diferencias. Para ello se analizará primero la formación docente y los procesos históricos que la misma atravesó, luego se hará una propuesta referida al tema que origina esta monografía
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Healion, Mariana
La formación docente actual : para la escuela inclusiva [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1999
Monografía para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
En el presente rtabajo se abordará como tema el Perfil Docente, que requiere la escuela heterogénea, abierta, comprensiva y respetuosa de las diferencias. Para ello se analizará primero la formación docente y los procesos históricos que la misma atravesó, luego se hará una propuesta referida al tema que origina esta monografía