Monografía para acceder al Iítulo de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
El propósito de la monografía es conocer cuál es la función de la escuela especial. Analizaré que características presenta y realizar una propuesta de trabajo.
Por ello, deberemos centrarnos en describir en qué contexto se desarrolla. qué problemáticas comunes surgen. Cuáles son las acciones que se plantean para afrontarlas.
Es importante destacar la normativa vigente y la historicidad de la misma, para establecer los alvances y limitaciones con los que enfrenta en el cumplimiento de su misión la escuela especial, como institución enmarcada dentro de la política educativa en general.
Adémas, debemos enfocar cuáles son las concepciones que subyacen: hombre- educación-aprendizaje, etc. Así como también ha quién está dirigida. qué posibilidades tiene el discapacitado, teniendo en cuenta los principios básicos de normalización e integración.
Monografía para acceder al Iítulo de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Resumen
El propósito de la monografía es conocer cuál es la función de la escuela especial. Analizaré que características presenta y realizar una propuesta de trabajo.
Por ello, deberemos centrarnos en describir en qué contexto se desarrolla. qué problemáticas comunes surgen. Cuáles son las acciones que se plantean para afrontarlas.
Es importante destacar la normativa vigente y la historicidad de la misma, para establecer los alvances y limitaciones con los que enfrenta en el cumplimiento de su misión la escuela especial, como institución enmarcada dentro de la política educativa en general.
Adémas, debemos enfocar cuáles son las concepciones que subyacen: hombre- educación-aprendizaje, etc. Así como también ha quién está dirigida. qué posibilidades tiene el discapacitado, teniendo en cuenta los principios básicos de normalización e integración.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lorenzo, María Emma
La función de la escuela especial [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1995
Monografía para acceder al Iítulo de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
El propósito de la monografía es conocer cuál es la función de la escuela especial. Analizaré que características presenta y realizar una propuesta de trabajo.
Por ello, deberemos centrarnos en describir en qué contexto se desarrolla. qué problemáticas comunes surgen. Cuáles son las acciones que se plantean para afrontarlas.
Es importante destacar la normativa vigente y la historicidad de la misma, para establecer los alvances y limitaciones con los que enfrenta en el cumplimiento de su misión la escuela especial, como institución enmarcada dentro de la política educativa en general.
Adémas, debemos enfocar cuáles son las concepciones que subyacen: hombre- educación-aprendizaje, etc. Así como también ha quién está dirigida. qué posibilidades tiene el discapacitado, teniendo en cuenta los principios básicos de normalización e integración.
1. ESCUELA ESPECIAL; 2. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN; 3. DISCAPACIDAD