escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.4/Cj. Lic. Ed.16(C)


  

La función de la escuela especial

[TESIS]. -- , . --

  Monografía para acceder al Iítulo de Licenciado/da en Ciencias de la Educación

  El propósito de la monografía es conocer cuál es la función de la escuela especial. Analizaré que características presenta y realizar una propuesta de trabajo.
Por ello, deberemos centrarnos en describir en qué contexto se desarrolla. qué problemáticas comunes surgen. Cuáles son las acciones que se plantean para afrontarlas.
Es importante destacar la normativa vigente y la historicidad de la misma, para establecer los alvances y limitaciones con los que enfrenta en el cumplimiento de su misión la escuela especial, como institución enmarcada dentro de la política educativa en general.
Adémas, debemos enfocar cuáles son las concepciones que subyacen: hombre- educación-aprendizaje, etc. Así como también ha quién está dirigida. qué posibilidades tiene el discapacitado, teniendo en cuenta los principios básicos de normalización e integración.

  1. 
ESCUELA ESPECIAL
; 2. 
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
; 3. 
DISCAPACIDAD


  (1) Inv.: 13.8197 S.T.: 08:37.4/Cj. Lic. Ed.16(C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

La función de la escuela especial

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
1995
Notas
Monografía para acceder al Iítulo de Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Resumen
El propósito de la monografía es conocer cuál es la función de la escuela especial. Analizaré que características presenta y realizar una propuesta de trabajo.
Por ello, deberemos centrarnos en describir en qué contexto se desarrolla. qué problemáticas comunes surgen. Cuáles son las acciones que se plantean para afrontarlas.
Es importante destacar la normativa vigente y la historicidad de la misma, para establecer los alvances y limitaciones con los que enfrenta en el cumplimiento de su misión la escuela especial, como institución enmarcada dentro de la política educativa en general.
Adémas, debemos enfocar cuáles son las concepciones que subyacen: hombre- educación-aprendizaje, etc. Así como también ha quién está dirigida. qué posibilidades tiene el discapacitado, teniendo en cuenta los principios básicos de normalización e integración.
Fecha de Alta
18/06/2024 08:07:56
Número de Registro
49841
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8197 08:37.4/Cj. Lic. Ed.16(C)

Formulario para Solicitud de Material

Lorenzo, María Emma
La función de la escuela especial [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1995

Monografía para acceder al Iítulo de Licenciado/da en Ciencias de la Educación

El propósito de la monografía es conocer cuál es la función de la escuela especial. Analizaré que características presenta y realizar una propuesta de trabajo.
Por ello, deberemos centrarnos en describir en qué contexto se desarrolla. qué problemáticas comunes surgen. Cuáles son las acciones que se plantean para afrontarlas.
Es importante destacar la normativa vigente y la historicidad de la misma, para establecer los alvances y limitaciones con los que enfrenta en el cumplimiento de su misión la escuela especial, como institución enmarcada dentro de la política educativa en general.
Adémas, debemos enfocar cuáles son las concepciones que subyacen: hombre- educación-aprendizaje, etc. Así como también ha quién está dirigida. qué posibilidades tiene el discapacitado, teniendo en cuenta los principios básicos de normalización e integración.

1. ESCUELA ESPECIAL; 2. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN; 3. DISCAPACIDAD

(1) Inv.: 13.8197 S.T.: 08:37.4/Cj. Lic. Ed.16(C)
Solicitante: