Monografía para acceder al título Licenciado/da en Ciencias de la Educación
En este trabajo de intentará la crisis de la modernidad y ver qué papel podría de la educación.
Vamos a tratar la cuestión modernidad-pomodernidad, considerando, en particular, el clima de ideas posmodernistas, como el marco de referencia en el que se mueven y redefinen los sujetos y las instituciones. Dentro del discurso del modernismo, el conocimiento se visualiza desde un modelo europeo de cultura y civilización. En este caso civilización es una extensión de auello que Lytard (1984) llamo la " Gran Historia" de la Ilustrusación. Por añadidura el posmodernismo ha sido ampliamente trazado desde la cultura popular o de masas. Es importante hacer notar que las formas progresivas y reaccuinarias del modernismo han provisto las categorias centrales que han hecho surgir las varias de la teoría y práctica educativa
Monografía para acceder al título Licenciado/da en Ciencias de la Educación
Resumen
En este trabajo de intentará la crisis de la modernidad y ver qué papel podría de la educación.
Vamos a tratar la cuestión modernidad-pomodernidad, considerando, en particular, el clima de ideas posmodernistas, como el marco de referencia en el que se mueven y redefinen los sujetos y las instituciones. Dentro del discurso del modernismo, el conocimiento se visualiza desde un modelo europeo de cultura y civilización. En este caso civilización es una extensión de auello que Lytard (1984) llamo la " Gran Historia" de la Ilustrusación. Por añadidura el posmodernismo ha sido ampliamente trazado desde la cultura popular o de masas. Es importante hacer notar que las formas progresivas y reaccuinarias del modernismo han provisto las categorias centrales que han hecho surgir las varias de la teoría y práctica educativa
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gaab, Carmen Griselda
Teoría crítica de la educación, hoy [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1995
Monografía para acceder al título Licenciado/da en Ciencias de la Educación
En este trabajo de intentará la crisis de la modernidad y ver qué papel podría de la educación.
Vamos a tratar la cuestión modernidad-pomodernidad, considerando, en particular, el clima de ideas posmodernistas, como el marco de referencia en el que se mueven y redefinen los sujetos y las instituciones. Dentro del discurso del modernismo, el conocimiento se visualiza desde un modelo europeo de cultura y civilización. En este caso civilización es una extensión de auello que Lytard (1984) llamo la " Gran Historia" de la Ilustrusación. Por añadidura el posmodernismo ha sido ampliamente trazado desde la cultura popular o de masas. Es importante hacer notar que las formas progresivas y reaccuinarias del modernismo han provisto las categorias centrales que han hecho surgir las varias de la teoría y práctica educativa
1. EDUCACIÓN; 2. CRÍTICA EDUCATIVA; 3. ENSEÑANZA; 4. APRENDIZAJE; 5. INCLUSIÓN EDUCATIVA; 6. TECNOLOGÍA EDUCACIONAL; 7. POSTMODERNISMO I. Morandi, Ada