escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:94(82)/Cj. Lic.Hist 34


  

La expresión de la diferenciación de atributos productivos como necesidad del capital, en las políticas educativas argentinas 1976-2015

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Final para acceder a la Licenciatura en Historia Contiene resguardo digital

  En este trabajo se realiza un abordaje general del proceso de formación de atributos productivos diferenciados que caracteriza a nuestro sistema educativo en el período estudiado. Se utilizaron datos sobre población brindados por el INDEC, estadísticas provinciales, nacionales e internacionales. Las políticas educacionales en el período 1976-2015, expresan la diferenciación de los atributos productivos requeridos por el capital. A partir de los cambios técnicos producidos a nivel mundial, se evidencian con mayor claridad desde la década del 70', el sistema educativo argentino manifiesta una marcada tendencia hacia la diferenciación en la formación de atributos productivos, de acuerdo con las necesidades generales de la producción.

  1. 
HISTORIA SOCIAL DE LA EDUCACION
; 2. 
POLITICA DE EDUCACION
; 3. 
INDEC
; 4. 
ESTADÍSTICA
; 5. 
EDUCACIÓN ARGENTINA
I.

  (1) Inv.: 13.12070 S.T.: 08:94(82)/Cj. Lic.Hist 34
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

La expresión de la diferenciación de atributos productivos como necesidad del capital, en las políticas educativas argentinas 1976-2015

Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2019
Notas
Trabajo Final para acceder a la Licenciatura en Historia Contiene resguardo digital
Resumen
En este trabajo se realiza un abordaje general del proceso de formación de atributos productivos diferenciados que caracteriza a nuestro sistema educativo en el período estudiado. Se utilizaron datos sobre población brindados por el INDEC, estadísticas provinciales, nacionales e internacionales. Las políticas educacionales en el período 1976-2015, expresan la diferenciación de los atributos productivos requeridos por el capital. A partir de los cambios técnicos producidos a nivel mundial, se evidencian con mayor claridad desde la década del 70', el sistema educativo argentino manifiesta una marcada tendencia hacia la diferenciación en la formación de atributos productivos, de acuerdo con las necesidades generales de la producción.
Fecha de Alta
19/11/2019 16:32:51
Número de Registro
47703
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12070 08:94(82)/Cj. Lic.Hist 34

Formulario para Solicitud de Material

Greco, Fabio Julio Leandro
La expresión de la diferenciación de atributos productivos como necesidad del capital, en las políticas educativas argentinas 1976-2015 [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2019

Trabajo Final para acceder a la Licenciatura en Historia Contiene resguardo digital

En este trabajo se realiza un abordaje general del proceso de formación de atributos productivos diferenciados que caracteriza a nuestro sistema educativo en el período estudiado. Se utilizaron datos sobre población brindados por el INDEC, estadísticas provinciales, nacionales e internacionales. Las políticas educacionales en el período 1976-2015, expresan la diferenciación de los atributos productivos requeridos por el capital. A partir de los cambios técnicos producidos a nivel mundial, se evidencian con mayor claridad desde la década del 70', el sistema educativo argentino manifiesta una marcada tendencia hacia la diferenciación en la formación de atributos productivos, de acuerdo con las necesidades generales de la producción.

1. HISTORIA SOCIAL DE LA EDUCACION; 2. POLITICA DE EDUCACION; 3. INDEC; 4. ESTADÍSTICA; 5. EDUCACIÓN ARGENTINA I. Oreja Cerruti, María Betania

(1) Inv.: 13.12070 S.T.: 08:94(82)/Cj. Lic.Hist 34
Solicitante: