Trabajo Final para acceder a la Licenciatura en Historia Contiene resguardo digital
En este trabajo se realiza un abordaje general del proceso de formación de atributos productivos diferenciados que caracteriza a nuestro sistema educativo en el período estudiado. Se utilizaron datos sobre población brindados por el INDEC, estadísticas provinciales, nacionales e internacionales. Las políticas educacionales en el período 1976-2015, expresan la diferenciación de los atributos productivos requeridos por el capital. A partir de los cambios técnicos producidos a nivel mundial, se evidencian con mayor claridad desde la década del 70', el sistema educativo argentino manifiesta una marcada tendencia hacia la diferenciación en la formación de atributos productivos, de acuerdo con las necesidades generales de la producción.
Trabajo Final para acceder a la Licenciatura en Historia Contiene resguardo digital
Resumen
En este trabajo se realiza un abordaje general del proceso de formación de atributos productivos diferenciados que caracteriza a nuestro sistema educativo en el período estudiado. Se utilizaron datos sobre población brindados por el INDEC, estadísticas provinciales, nacionales e internacionales. Las políticas educacionales en el período 1976-2015, expresan la diferenciación de los atributos productivos requeridos por el capital. A partir de los cambios técnicos producidos a nivel mundial, se evidencian con mayor claridad desde la década del 70', el sistema educativo argentino manifiesta una marcada tendencia hacia la diferenciación en la formación de atributos productivos, de acuerdo con las necesidades generales de la producción.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Greco, Fabio Julio Leandro
La expresión de la diferenciación de atributos productivos como necesidad del capital, en las políticas educativas argentinas 1976-2015 [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2019
Trabajo Final para acceder a la Licenciatura en Historia Contiene resguardo digital
En este trabajo se realiza un abordaje general del proceso de formación de atributos productivos diferenciados que caracteriza a nuestro sistema educativo en el período estudiado. Se utilizaron datos sobre población brindados por el INDEC, estadísticas provinciales, nacionales e internacionales. Las políticas educacionales en el período 1976-2015, expresan la diferenciación de los atributos productivos requeridos por el capital. A partir de los cambios técnicos producidos a nivel mundial, se evidencian con mayor claridad desde la década del 70', el sistema educativo argentino manifiesta una marcada tendencia hacia la diferenciación en la formación de atributos productivos, de acuerdo con las necesidades generales de la producción.
1. HISTORIA SOCIAL DE LA EDUCACION; 2. POLITICA DE EDUCACION; 3. INDEC; 4. ESTADÍSTICA; 5. EDUCACIÓN ARGENTINA I. Oreja Cerruti, María Betania