Monografía de la carrera Licenciatura en Ciecnias de la Educación
Enlace para acceder en texto completo desde el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL:
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/516
El presente trabajo monográfico consiste en la indagación, sistematización y análisis, recolectado en bibliografías que permiten analizar y reflexionar sobre la Educación Especial, entendida como modalidad en la Ley de Educación Nacional (2006), el concepto de "educación inclusiva", y su articulación con la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos. La monografía se encuentra estructurada por capítulos donde se desarrollan los siguientes temas: Marcos normativos de la Educación Especial, modalidad, inclusión y exclusión, los derechos de las personas con discapacidad, resoluciones 311/16 y 1664/17 educación inclusiva y su articulación con la modalidad de educación permanente de jóvenes y adultos, y por último el concepto de diversidad en los estudiantes, docentes y escuela.
Monografía de la carrera Licenciatura en Ciecnias de la Educación
Enlace para acceder en texto completo desde el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL:
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/516
Resumen
El presente trabajo monográfico consiste en la indagación, sistematización y análisis, recolectado en bibliografías que permiten analizar y reflexionar sobre la Educación Especial, entendida como modalidad en la Ley de Educación Nacional (2006), el concepto de "educación inclusiva", y su articulación con la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos. La monografía se encuentra estructurada por capítulos donde se desarrollan los siguientes temas: Marcos normativos de la Educación Especial, modalidad, inclusión y exclusión, los derechos de las personas con discapacidad, resoluciones 311/16 y 1664/17 educación inclusiva y su articulación con la modalidad de educación permanente de jóvenes y adultos, y por último el concepto de diversidad en los estudiantes, docentes y escuela.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Giménez Gónzalez, Yesica
La educacion especial y otras modalidades del sistema educativo. aportes para pensar una educación permanente de jóvenes y adultos más inclusiva [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2018
Monografía de la carrera Licenciatura en Ciecnias de la Educación
Enlace para acceder en texto completo desde el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL:
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/516
El presente trabajo monográfico consiste en la indagación, sistematización y análisis, recolectado en bibliografías que permiten analizar y reflexionar sobre la Educación Especial, entendida como modalidad en la Ley de Educación Nacional (2006), el concepto de "educación inclusiva", y su articulación con la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos. La monografía se encuentra estructurada por capítulos donde se desarrollan los siguientes temas: Marcos normativos de la Educación Especial, modalidad, inclusión y exclusión, los derechos de las personas con discapacidad, resoluciones 311/16 y 1664/17 educación inclusiva y su articulación con la modalidad de educación permanente de jóvenes y adultos, y por último el concepto de diversidad en los estudiantes, docentes y escuela.
1. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN; 2. EDUCACIÓN; 3. EDUCACION ESPECIAL; 4. EDUCACIÓN DE ADULTOS; 5. EDUCACION DE JOVENES; 6. SISTEMA EDUCATIVO; 7. DISCAPACIDAD I. Librandi, Ariel