escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:982:37/Cj.Hist.33(C)


  

La inclusión como forma de la diferenciación. Educación y trabajo en el plan de terminalidad secundaria FINES II en Moreno (2010-2017)

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo de investigación final para acceder al título de Licenciado en Historia.
Enlace para acceder en texto completo desde el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL:
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/429

  El presente trabajo de investigación final, se propone analizar el papel social que cumplió FINES II en la formación de trabajadores en Argentina durante el período 2010-2017. Este fenómeno se aborda integralmente en el marco de las transformaciones recientes del sistema educativo nacional, así como en la materialidad de los procesos productivos y las condiciones de reproducción de la fuerza de trabajo a nivel local. Para ello se avanza en el estudio concreto del plan a partir del trabajo de campo en el partido de Moreno, uno de los distritos donde mayor desarrollo tuvo esta política educativa. Se plantea investigar las características específicas de la población beneficiaria y el tipo de oferta educativa que brinda el programa, con el objetivo general de poder explicar las determinaciones que generaron el surgimiento del plan FINES II.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
EDUCACION DE JOVENES
; 3. 
PLAN DE EDUCACIÓN
; 4. 
EDUCACION-TRABAJO
; 5. 
INCLUSIÓN EDUCATIVA
; 6. 
FINES
I.

  (1) Inv.: 13.11666 S.T.: 08:982:37/Cj.Hist.33(C)

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

La inclusión como forma de la diferenciación. Educación y trabajo en el plan de terminalidad secundaria FINES II en Moreno (2010-2017)

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2018
Notas
Trabajo de investigación final para acceder al título de Licenciado en Historia.
Enlace para acceder en texto completo desde el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL:
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/429
Resumen
El presente trabajo de investigación final, se propone analizar el papel social que cumplió FINES II en la formación de trabajadores en Argentina durante el período 2010-2017. Este fenómeno se aborda integralmente en el marco de las transformaciones recientes del sistema educativo nacional, así como en la materialidad de los procesos productivos y las condiciones de reproducción de la fuerza de trabajo a nivel local. Para ello se avanza en el estudio concreto del plan a partir del trabajo de campo en el partido de Moreno, uno de los distritos donde mayor desarrollo tuvo esta política educativa. Se plantea investigar las características específicas de la población beneficiaria y el tipo de oferta educativa que brinda el programa, con el objetivo general de poder explicar las determinaciones que generaron el surgimiento del plan FINES II.
Fecha de Alta
14/02/2019 22:05:56
Número de Registro
46720

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11666 08:982:37/Cj.Hist.33(C)

Formulario para Solicitud de Material

Olivares, Julián
La inclusión como forma de la diferenciación. Educación y trabajo en el plan de terminalidad secundaria FINES II en Moreno (2010-2017) [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2018

Trabajo de investigación final para acceder al título de Licenciado en Historia.
Enlace para acceder en texto completo desde el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL:
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/429

El presente trabajo de investigación final, se propone analizar el papel social que cumplió FINES II en la formación de trabajadores en Argentina durante el período 2010-2017. Este fenómeno se aborda integralmente en el marco de las transformaciones recientes del sistema educativo nacional, así como en la materialidad de los procesos productivos y las condiciones de reproducción de la fuerza de trabajo a nivel local. Para ello se avanza en el estudio concreto del plan a partir del trabajo de campo en el partido de Moreno, uno de los distritos donde mayor desarrollo tuvo esta política educativa. Se plantea investigar las características específicas de la población beneficiaria y el tipo de oferta educativa que brinda el programa, con el objetivo general de poder explicar las determinaciones que generaron el surgimiento del plan FINES II.

1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION DE JOVENES; 3. PLAN DE EDUCACIÓN; 4. EDUCACION-TRABAJO; 5. INCLUSIÓN EDUCATIVA; 6. FINES I. Hirsch, Dana

(1) Inv.: 13.11666 S.T.: 08:982:37/Cj.Hist.33(C)
Solicitante: