escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.014.529/Cj.Ed.44(C)


  

Trastornos generalizados del desarrollo : aportes teóricos y normativa para una escuela inclusiva

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

  El presente trabajo tiene como objetivo colaborar para repensar algunas conceptualizaciones que están en proceso de ser consideradas sobre los trastornos del desarrollo en niños, que por sus características específicas son muy poco abordadas en las capacitaciones o en formaciones de docentes, ya que la especialización de los profesionales, que trabajan en esta área, está dada por su condición de psicólogos.

  1. 
INCLUSIÓN EDUCATIVA
; 2. 
TRASTORNOS DE LA EDUCACION
; 3. 
EDUCACIÓN


  (1) Inv.: 13.10617 S.T.: 08:37.014.529/Cj.Ed.44(C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Trastornos generalizados del desarrollo : aportes teóricos y normativa para una escuela inclusiva

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2013
Notas
Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo colaborar para repensar algunas conceptualizaciones que están en proceso de ser consideradas sobre los trastornos del desarrollo en niños, que por sus características específicas son muy poco abordadas en las capacitaciones o en formaciones de docentes, ya que la especialización de los profesionales, que trabajan en esta área, está dada por su condición de psicólogos.
Fecha de Alta
05/12/2013 17:23:12
Número de Registro
38943
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10617 08:37.014.529/Cj.Ed.44(C)

Formulario para Solicitud de Material

Toledo, Patricia
Trastornos generalizados del desarrollo : aportes teóricos y normativa para una escuela inclusiva [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2013

Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

El presente trabajo tiene como objetivo colaborar para repensar algunas conceptualizaciones que están en proceso de ser consideradas sobre los trastornos del desarrollo en niños, que por sus características específicas son muy poco abordadas en las capacitaciones o en formaciones de docentes, ya que la especialización de los profesionales, que trabajan en esta área, está dada por su condición de psicólogos.

1. INCLUSIÓN EDUCATIVA; 2. TRASTORNOS DE LA EDUCACION; 3. EDUCACIÓN

(1) Inv.: 13.10617 S.T.: 08:37.014.529/Cj.Ed.44(C)
Solicitante: