escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37/Cj.Ed. 53 (C)


  

La formación docente en una escuela inclusiva

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

  Este trabajo se centrará en responder a la pregunta ¿Cómo deberían ser las competencias a desarrollar en la formación docente para una escuela inclusiva? Para intentar responder a ese interrogante se hará un breve referencia al contexto posmoderno de le educación. Luego capacitación docente y las ideas que se debaten en cuanto a su formación y se explicitará las competencias que deberán desarrollar los futuros docentes, de grado y especial.

  1. 
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
; 2. 
EDUCACIÓN
; 3. 
INCLUSIÓN EDUCATIVA


  (1) Inv.: 13.8712 S.T.: 08:37/Cj.Ed. 53 (C)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

La formación docente en una escuela inclusiva

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2006
Notas
Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
Este trabajo se centrará en responder a la pregunta ¿Cómo deberían ser las competencias a desarrollar en la formación docente para una escuela inclusiva? Para intentar responder a ese interrogante se hará un breve referencia al contexto posmoderno de le educación. Luego capacitación docente y las ideas que se debaten en cuanto a su formación y se explicitará las competencias que deberán desarrollar los futuros docentes, de grado y especial.
Fecha de Alta
15/11/2004 17:24:11
Número de Registro
25141
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.8712 08:37/Cj.Ed. 53 (C)

Formulario para Solicitud de Material

Maldonado, Clara Rita
La formación docente en una escuela inclusiva [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2006

Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

Este trabajo se centrará en responder a la pregunta ¿Cómo deberían ser las competencias a desarrollar en la formación docente para una escuela inclusiva? Para intentar responder a ese interrogante se hará un breve referencia al contexto posmoderno de le educación. Luego capacitación docente y las ideas que se debaten en cuanto a su formación y se explicitará las competencias que deberán desarrollar los futuros docentes, de grado y especial.

1. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN; 2. EDUCACIÓN; 3. INCLUSIÓN EDUCATIVA

(1) Inv.: 13.8712 S.T.: 08:37/Cj.Ed. 53 (C)
Solicitante: