Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Este trabajo se centrará en responder a la pregunta ¿Cómo deberían ser las competencias a desarrollar en la formación docente para una escuela inclusiva? Para intentar responder a ese interrogante se hará un breve referencia al contexto posmoderno de le educación. Luego capacitación docente y las ideas que se debaten en cuanto a su formación y se explicitará las competencias que deberán desarrollar los futuros docentes, de grado y especial.
Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
Este trabajo se centrará en responder a la pregunta ¿Cómo deberían ser las competencias a desarrollar en la formación docente para una escuela inclusiva? Para intentar responder a ese interrogante se hará un breve referencia al contexto posmoderno de le educación. Luego capacitación docente y las ideas que se debaten en cuanto a su formación y se explicitará las competencias que deberán desarrollar los futuros docentes, de grado y especial.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Maldonado, Clara Rita
La formación docente en una escuela inclusiva [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2006
Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Este trabajo se centrará en responder a la pregunta ¿Cómo deberían ser las competencias a desarrollar en la formación docente para una escuela inclusiva? Para intentar responder a ese interrogante se hará un breve referencia al contexto posmoderno de le educación. Luego capacitación docente y las ideas que se debaten en cuanto a su formación y se explicitará las competencias que deberán desarrollar los futuros docentes, de grado y especial.
1. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN; 2. EDUCACIÓN; 3. INCLUSIÓN EDUCATIVA