escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.013.31/Cj. Ed 45 (C


  

Las teorías críticas dentro del salón de clases. Una nueva forma de ver las prácticas educativas

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación

  La hipótesis de este trabajo consiste en sostener que el desempeño de prácticas educativas emancipatorias, que impliquen un conocimiento crítico acerca de la relaidad del docente así como también de los estudiantes, posibilitarán el surgimiento de una sociedad más justa e igualitaria. Teniendo en cuenta una teoría educativa crítica tomando como referencia los planteos de Henry Giroux

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
TEORIAS CRITICAS
; 3. 
PRACTICA DOCENTE
; 4. 
PRACTICAS EDUCACTIVAS


  (1) Inv.: 13.10876 S.T.: 08:37.013.31/Cj. Ed 45 (C
  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [Cent]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Las teorías críticas dentro del salón de clases. Una nueva forma de ver las prácticas educativas

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2011
Notas
Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
La hipótesis de este trabajo consiste en sostener que el desempeño de prácticas educativas emancipatorias, que impliquen un conocimiento crítico acerca de la relaidad del docente así como también de los estudiantes, posibilitarán el surgimiento de una sociedad más justa e igualitaria. Teniendo en cuenta una teoría educativa crítica tomando como referencia los planteos de Henry Giroux
Número de Registro
1515
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10876 08:37.013.31/Cj. Ed 45 (C

Formulario para Solicitud de Material

Taquela, Ivana
Las teorías críticas dentro del salón de clases. Una nueva forma de ver las prácticas educativas [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2011

Trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Educación

La hipótesis de este trabajo consiste en sostener que el desempeño de prácticas educativas emancipatorias, que impliquen un conocimiento crítico acerca de la relaidad del docente así como también de los estudiantes, posibilitarán el surgimiento de una sociedad más justa e igualitaria. Teniendo en cuenta una teoría educativa crítica tomando como referencia los planteos de Henry Giroux

1. EDUCACIÓN; 2. TEORIAS CRITICAS; 3. PRACTICA DOCENTE; 4. PRACTICAS EDUCACTIVAS

(1) Inv.: 13.10876 S.T.: 08:37.013.31/Cj. Ed 45 (C
Solicitante: