Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
La hipótesis de este trabajo consiste en sostener que el desempeño de prácticas educativas emancipatorias, que impliquen un conocimiento crítico acerca de la relaidad del docente así como también de los estudiantes, posibilitarán el surgimiento de una sociedad más justa e igualitaria. Teniendo en cuenta una teoría educativa crítica tomando como referencia los planteos de Henry Giroux.
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Resumen
La hipótesis de este trabajo consiste en sostener que el desempeño de prácticas educativas emancipatorias, que impliquen un conocimiento crítico acerca de la relaidad del docente así como también de los estudiantes, posibilitarán el surgimiento de una sociedad más justa e igualitaria. Teniendo en cuenta una teoría educativa crítica tomando como referencia los planteos de Henry Giroux.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Taquela, Ivana
Las teorías críticas dentro del salón de clases. Una nueva forma de ver las prácticas educativas [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2011
Monografía Final para Acceder al Título de Licenciado/a en Ciencias de la Educación
La hipótesis de este trabajo consiste en sostener que el desempeño de prácticas educativas emancipatorias, que impliquen un conocimiento crítico acerca de la relaidad del docente así como también de los estudiantes, posibilitarán el surgimiento de una sociedad más justa e igualitaria. Teniendo en cuenta una teoría educativa crítica tomando como referencia los planteos de Henry Giroux.