UNLu - Sistema de Bibliotecas

Buscar
Nueva Búsqueda
Guardados
Ver Lista
Ayuda
Ayuda
Inicio
Inicio
Volver
Volver

Vista previa
Guardar
Guardar en carrito
[<] [>]

Ficha Bibliográfica

08:364.26/T.S.(2)

Fernández, Aldana Agustina
El ejercicio profesional del trabajo social en el campo de la salud mental. -- Luján (AR) : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2019.
87 p.; 30 cm.

Trabajo final de graduación para acceder al título de Licenciado en Trabajo Social
Contiene resguardo digital
El presente Trabajo Final de Graduación (TFG) correspondiente a la Universidad Nacional de Luján, se enmarca en el estudio del ejercicio profesional de los/as Trabajadores/as Sociales en el campo de la Salud Mental. La exposición del tema tiene sus inicios de problematización, a partir de las prácticas realizadas para el Curso de Acompañante Terapéutico, en el año 2012, en la Colonia Nacional ?Dr. Manuel Montes de Oca?; al mismo tiempo que se desarrollaba el primer año de la Lic. en Trabajo Social. La investigación tendrá como objetivo principal analizar el ejercicio profesional de los/as Trabajadores/as Sociales en la Colonia Nacional ?Dr. Manuel Montes de Oca?, en el año 2019, en la localidad de Torres (Luján), Buenos Aires, a casi diez años de la Ley Nacional de Salud Mental N° 26.657.
Para ello, la investigación estará guiada por un enfoque cualitativo y un tipo de diseño de carácter descriptivo, donde se llevarán a cabo entrevistas semi-estructuradas a dos Trabajadores/as Sociales de la institución. Además, se realizará una recopilación de diferentes autores que permitan a través de la teoría, procesar y analizar la información obtenida.

1. TRABAJO SOCIAL 2. SALUD MENTAL 3. LEY 26.657 4. SALUD PUBLICA I. Weber Suardíaz, Claudia, coord.

Descargar Tesis

Volver
Volver
Imprimir
Imprimir

[RSS] [?]
UNLu - Sistema de Bibliotecas
Consultas y sugerencias: biblio@unlu.edu.ar

Consultas realizadas: 
3376773

Pérgamo Pérgamo® OPAC Web
©2010 WalySoft® Sistemas