UNLu - Sistema de Bibliotecas

Buscar
Nueva Búsqueda
Guardados
Ver Lista
Ayuda
Ayuda
Inicio
Inicio
Volver
Volver

Vista previa
Guardar
Guardar en carrito
[<] [>]

Ficha Bibliográfica

08:633.15/Cj. Ing. Agr 61

Cassani, Guillermo Antonio
Rendimiento de maiz (Zea mays L.) en base a la aplicación de UREA, Urea con inhibidor de ureasa y nitrogeno foliar. -- Luján (AR) : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2019.
61 p. : fig.; gráf. ; 30x21 cm.

Trabajo Final de Aplicación para acceder al Título de Ingeniería Agronómica
Contiene resguardo digital
El objetivo de este trabajo fue evaluar el efecto que tiene sobre el rendimiento del cultivo de maíz (Zea mays L.) la fertilización con urea, urea con inhibidor de la enzima ureasa y fertilizante foliar en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires. Durante el 2015 se realizó un ensayo en el campo experimental de la UNLu, sobre un Argiudol típico y contó con parcelas de 3,5 m por 10 m para cada tratamiento, en las cuales se sembró maíz y se fertilizó en diferentes estados fenológicos para observar la respuesta del cultivo.
El uso de inhibidor de la enzima ureasa con una fertilización foliar complementaria no demostró un incremento significativo en el rendimiento y sus componentes. Las lluvias en la región fueron abundantes, creando condiciones poco propicias para el proceso de volatilización, lo que impidió que se expresara el inhibidor de ureasa.

1. MAIZ 2. CULTIVO DE MAIZ 3. FERTILIZACION DE CULTIVOS 4. FERTILIZANTES 5. NITROGENO FOLIAR 6. RENDIMINETO DE CULTIVOS I. García, María de las Nieves, dir.

.

Volver
Volver
Imprimir
Imprimir

[RSS] [?]
UNLu - Sistema de Bibliotecas
Consultas y sugerencias: biblio@unlu.edu.ar

Consultas realizadas: 
3372023

Pérgamo Pérgamo® OPAC Web
©2010 WalySoft® Sistemas