|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Educación y clase obrera |
Biasutto, Carlos, COMP |
Nueva Imagen |
1978 |
2a. ed. |
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Ruralidad, educación y desarrollo |
Malassis, Louis |
Huemul |
1975 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Práctica pedagógica de la enseñanza de la lectura, la escritura y la expresión oral en la educación básica |
González Urrutia, Alicia C. |
Consejo Nacional Técnico de la Educación |
1984 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Conceptos básicos de teoría y práctica pedagógica : educación primaria |
Gómez Saavedra, Romeo |
Consejo Nacional Técnico de la Educación |
1983 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La reproducción : elementos para una teoría del sistema de enseñanza |
Bourdieu, Pierre |
Fontamara |
1998 |
3a.ed. |
176 |
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
Administración y organización de los sistemas escolares |
Materi, Lilia Hurie de |
El Ateneo |
1987 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Educación en la transición a la democracia. Casos de Argentina, Brasil y Uruguay |
Braslavsky, Cecilia |
UNESCO |
1989 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Prevención y asistencia de las adicciones en el sistema educativo local |
Porta, Mariana Andrea |
Universidad Nacional de Luján |
2004 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Formación profesional en relación a la dinámica de transformación de la oferta de dicha formación, desde la constitución del Sistema Educativo Nacional hasta la actualidad. |
Martínez, Mirta Liliana |
Universidad Nacional de Luján |
2008 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
El libro de texto como vehículo ideológico. Período comprendido 1880-1955 |
Giacchino, Sebastian |
Universidad Nacional de Luján |
s/f |
|
|
|
INEF |
MONOGRAFÍA (M) |
Organización y administración escolar |
Lourenço Filho, M.B. |
Kapelusz |
1965 |
|
92 |
|
INEF |
MONOGRAFÍA (M) |
¿Cómo superar la desigualdad y la fragmentación del sistema educativo argentino? |
Tedesco, Juan Carlos, COMP, [secundario] |
Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación |
2005 |
|
|
|
Cap F |
MONOGRAFÍA (M) |
Caracterización socioeducativa del nivel primario de educación |
Wiñar, David, CRD, [secundario] |
Ministerio de Educación y Justicia |
1986 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Aproximación al diagnóstico educativo de la provincia de Misiones - Corrientes, en comparación con el total del país. Año 1991-2001 |
Szilak, Sonia Marcela |
Universidad Nacional de Luján |
2011 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Las finalidades de la lectura escolar en el período de conformación del Sistema Educativo Nacional : atribuciones e interpretaciones de los agentes del sistema educativo (1884-1900) |
Arriaga, Marianela |
Universidad Nacional de Luján |
s/f |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Multilibro I: Raimundo y su banda: portador de la teoría constructivista en la Argentina mediados de los años '90 |
Urabayen, Macarena |
Universidad Nacional de Luján |
2012 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
La influencia del paradigma emergente en el sistema educativo. Recuperando valores |
Olmedo, Rocío |
Universidad Nacional de Luján |
2012 |
|
|
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
El sistema educativo nacional : formación - desarrollo - crisis |
Martinez Paz, Fernando |
Universidad Nacional de Córdoba |
1980 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
La integración de personas con necesidades educativas especiales en el sistema educativo |
Braghi, Marcela Alejandra |
Universidad Nacional de Luján |
2015 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Entre hoy y mañana: las motivaciones de los adultos en retomar estudios secundarios |
Peralta, Nadia Lorena |
Universidad Nacional de Luján |
2016 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Representaciones sociales de las docentes del nivel inicial en relación a la función de los equipos de orientación escolar en las instituciones |
Flores, Alicia |
Universidad Nacional de Luján |
2017 |
|
|
|
SM |
TESIS (M) |
Representaciones sociales de las docentes del nivel inicial en relación a la función de los equipos de orientación escolar en las instituciones |
Flores, Alicia |
Universidad Nacional de Luján |
2017 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Diagnóstico del sistema educativo : trabajo preliminar preparado por el Ministeio de Educación y Culto. Tomo I |
No posee |
Paraguay. Ministerio de Educación y Culto |
1969 |
|
0147 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Criterios de evaluación de textos escolares. Proyecto : las dimensiones de la evaluaciòn de texto epistèmica, socio historico y didáctica |
Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Secretaría de Educación |
[s.n.] |
|
|
0145 |
|
Cap F |
TESIS (M) |
El trabajo en cuestión : los actores educativos y la disputa de sentidos en el territorio de la escuela |
Sosa, Rosana |
Universidad Nacional de General Sarmiento |
2009? |
|
|