UNLu - Sistema de Bibliotecas

Buscar
Nueva Búsqueda
Guardados
Ver Lista
Ayuda
Ayuda
Inicio
Inicio
Volver
Volver

Sede T.Mat.
(NB.)
Título Autor ayuda Editorial Año Ed. ayuda Existencia
Orden Col./Ser.
Cent MONOGRAFÍA (M) Educación y clase obrera Biasutto, Carlos, COMP Nueva Imagen 1978 2a. ed.
Cent MONOGRAFÍA (M) Ruralidad, educación y desarrollo Malassis, Louis Huemul 1975
Cent MONOGRAFÍA (M) Práctica pedagógica de la enseñanza de la lectura, la escritura y la expresión oral en la educación básica González Urrutia, Alicia C. Consejo Nacional Técnico de la Educación 1984
Cent MONOGRAFÍA (M) Conceptos básicos de teoría y práctica pedagógica : educación primaria Gómez Saavedra, Romeo Consejo Nacional Técnico de la Educación 1983
Cent MONOGRAFÍA (M) La reproducción : elementos para una teoría del sistema de enseñanza Bourdieu, Pierre Fontamara 1998 3a.ed. 176
SM MONOGRAFÍA (M) Administración y organización de los sistemas escolares Materi, Lilia Hurie de El Ateneo 1987
Cent MONOGRAFÍA (M) Educación en la transición a la democracia. Casos de Argentina, Brasil y Uruguay Braslavsky, Cecilia UNESCO 1989
Cent TESIS (M) Prevención y asistencia de las adicciones en el sistema educativo local Porta, Mariana Andrea Universidad Nacional de Luján 2004
Cent TESIS (M) Formación profesional en relación a la dinámica de transformación de la oferta de dicha formación, desde la constitución del Sistema Educativo Nacional hasta la actualidad. Martínez, Mirta Liliana Universidad Nacional de Luján 2008
Cent TESIS (M) El libro de texto como vehículo ideológico. Período comprendido 1880-1955 Giacchino, Sebastian Universidad Nacional de Luján s/f
INEF MONOGRAFÍA (M) Organización y administración escolar Lourenço Filho, M.B. Kapelusz 1965 92
INEF MONOGRAFÍA (M) ¿Cómo superar la desigualdad y la fragmentación del sistema educativo argentino? Tedesco, Juan Carlos, COMP, [secundario] Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación 2005
Cap F MONOGRAFÍA (M) Caracterización socioeducativa del nivel primario de educación Wiñar, David, CRD, [secundario] Ministerio de Educación y Justicia 1986
Cent TESIS (M) Aproximación al diagnóstico educativo de la provincia de Misiones - Corrientes, en comparación con el total del país. Año 1991-2001 Szilak, Sonia Marcela Universidad Nacional de Luján 2011
Cent TESIS (M) Las finalidades de la lectura escolar en el período de conformación del Sistema Educativo Nacional : atribuciones e interpretaciones de los agentes del sistema educativo (1884-1900) Arriaga, Marianela Universidad Nacional de Luján s/f
Cent TESIS (M) Multilibro I: Raimundo y su banda: portador de la teoría constructivista en la Argentina mediados de los años '90 Urabayen, Macarena Universidad Nacional de Luján 2012
Cent TESIS (M) La influencia del paradigma emergente en el sistema educativo. Recuperando valores Olmedo, Rocío Universidad Nacional de Luján 2012
SM MONOGRAFÍA (M) El sistema educativo nacional : formación - desarrollo - crisis Martinez Paz, Fernando Universidad Nacional de Córdoba 1980
Cent TESIS (M) La integración de personas con necesidades educativas especiales en el sistema educativo Braghi, Marcela Alejandra Universidad Nacional de Luján 2015
Cent TESIS (M) Entre hoy y mañana: las motivaciones de los adultos en retomar estudios secundarios Peralta, Nadia Lorena Universidad Nacional de Luján 2016
Cent TESIS (M) Representaciones sociales de las docentes del nivel inicial en relación a la función de los equipos de orientación escolar en las instituciones Flores, Alicia Universidad Nacional de Luján 2017
SM TESIS (M) Representaciones sociales de las docentes del nivel inicial en relación a la función de los equipos de orientación escolar en las instituciones Flores, Alicia Universidad Nacional de Luján 2017
Cent MONOGRAFÍA (M) Diagnóstico del sistema educativo : trabajo preliminar preparado por el Ministeio de Educación y Culto. Tomo I No posee Paraguay. Ministerio de Educación y Culto 1969 0147
Cent MONOGRAFÍA (M) Criterios de evaluación de textos escolares. Proyecto : las dimensiones de la evaluaciòn de texto epistèmica, socio historico y didáctica Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Secretaría de Educación [s.n.] 0145
Cap F TESIS (M) El trabajo en cuestión : los actores educativos y la disputa de sentidos en el territorio de la escuela Sosa, Rosana Universidad Nacional de General Sarmiento 2009?

Volver
Volver
Imprimir
Imprimir

[RSS] [?]
UNLu - Sistema de Bibliotecas
Consultas y sugerencias: biblio@unlu.edu.ar

Consultas realizadas: 
3407816

Pérgamo Pérgamo® OPAC Web
©2010 WalySoft® Sistemas