|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La revolución en las matemáticas escolares |
Fehr, Howard F. |
Chesneau, Eva |
1971 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Aprender a enseñar : enfoque modular de la enseñanza 2 |
Villar Angulo, Luis Miguel |
Cincel |
1980 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Formación docente e innovación educativa |
Ezcurra, Ana María |
Rei |
|
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Teorías pedagógicas... ¿posibilidad para la formación de docentes críticos? La formación pedagógica en el profesorado de los '90 |
Gómez, Gustavo Gabriel |
Universidad Nacional de Luján |
2009 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Neoliberalismo y formación docente en Argentina |
Ledesma, Valeria Daniela |
Universidad Nacional de Luján |
s/f |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
La formación socio-histórico-política de las/os maestra/os en la provincia de Buenos Aires: una mirada sobre el currñiculo escrito y el marco normativo |
Oreja Cerruti, María Betania |
Universidad Nacional de Luján |
2006 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Pedagogía de la autonomía : saberes necesarios para la práctica educativa |
Freire, Paulo |
Siglo Veintiuno Editores |
2005 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Cómo se forman los capacitadores : arte y saberes de su profesión |
Huberman, Susana |
Paidós |
1999 |
|
6 |
|
Camp |
MONOGRAFÍA (M) |
Cómo se forman los capacitadores : arte y saberes de su profesión |
Huberman, Susana |
Paidós |
1999 |
|
6 |
|
Cap F |
MONOGRAFÍA (M) |
Profesorado, cultura y posmodernidad : cambian los tiempos, cambia el profesorado |
Hargreaves, Andy |
Morata |
1998 |
3a. ed. |
|
|
INEF |
MONOGRAFÍA (M) |
La formación de directivos de instituciones educativas : algunos aportes para el diseño de estrategias |
Poggi, Margarita |
Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación |
2001 |
|
|
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
Cómo se forman los capacitadores : arte y saberes de su profesión |
Huberman, Susana |
Paidós |
1999 |
|
6 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La educación de la mirada : sobre los sentidos de la imágen en los libros de texto |
Cruder, Gabriela |
La Crujía |
2008 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Sentidos perdidos de la experiencia escolar : angustia, desazón, reflexiones |
Brailovsky, Daniel, CRD, [secundario] |
Noveduc |
2008 |
|
70 |
|
INEF |
MONOGRAFÍA (M) |
Docencia y enseñanza. Una introducción a la didáctica |
Araujo, Sonia Marcela |
Universidad Nacional de Quilmes |
2008 |
|
13 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Docencia y enseñanza. Una introducción a la didáctica |
Araujo, Sonia Marcela |
Universidad Nacional de Quilmes |
2008 |
|
13 |
|
Cent |
MT (M) |
Formación docente y Educación Ambiental situación actual en los profesorados para la enseñanza primaria |
Hofired, Olga Cristina Sonia |
Universidad Nacional de Luján |
2008 |
|
|
|
Cent |
MT (M) |
Las prácticas de enseñanza de los docentes formadores |
Arrausi, Marina Alejandra |
Universidad Nacional de Luján |
2003 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
El profesorado en Educación Inicial: una mirada hacia el interior |
Bellani, María Cristina |
Universidad Nacional de Luján |
2006 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
MST... en búsqueda de una alternativa para la formulación docente |
Agüero, Claudia |
Universidad Nacional de Luján |
2001 |
|
|
|
Cap F |
MONOGRAFÍA (M) |
Las transformación educativa: refundación de la escuela argentina |
Cancela , Cristina |
Santillana |
1997 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Apuntes sobre innovación en educación universitaria |
Pano, Carlos |
Rosel |
2011 |
|
|
|
Cent |
VIDEO (M) |
Teorías pedagógicas... ¿posibilidad para la formación de docentes críticos? La formación pedagógica en el profesorado de los '90 |
Gómez, Gustavo Gabriel |
Universidad Nacional de Luján |
2009 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Debates universitarios acerca de lo didáctico y la formación docente : didáctica general y didáctica específica, estrategias de enseñanza, ambientes de aprendizaje |
Malet, Ana María, COMP |
Noveduc |
2014 |
|
4 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Las polémicas científicas en la formación docente : ocho casos actuales, con propuestas de tratamiento en el aula |
Rela, Agustín |
Lugar |
2013 |
|
|