|
Cent |
TESIS (M) |
La Educación Sexual Integral en la escuela secundaria. Debates, perspectivas y posibilidades |
Demarco, Analía Verónica |
Universidad Nacional de Luján |
2019 |
|
|
|
SM |
TESIS (M) |
La Educación Sexual Integral en la escuela secundaria. Debates, perspectivas y posibilidades |
Demarco, Analía Verónica |
Universidad Nacional de Luján |
2019 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
De esto se habla...a veces. Un estudio sobre el abordaje escolar con respecto al Programa de Educación Sexual Integral Ley 26.150 |
Sirimarco, Rosa Beatriz |
Universidad Nacional de Luján |
2019 |
|
|
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
De esto se habla...a veces. Un estudio sobre el abordaje escolar con respecto al Programa de Educación Sexual Integral Ley 26.150 |
Sirimarco, Rosa Beatriz |
Universidad Nacional de Luján |
2019 |
|
|
|
Camp |
TESIS (M) |
De esto se habla...a veces. Un estudio sobre el abordaje escolar con respecto al Programa de Educación Sexual Integral Ley 26.150 |
Sirimarco, Rosa Beatriz |
Universidad Nacional de Luján |
2019 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Escuela Pública y Educación Sexual Integral : construyendo su aceptación: implementación de la E.S.I. en las escuelas públicas del nivel secundario de la localidad de General Rodriguez |
Sordoni, Julieta |
Universidad Nacional de Luján |
2018 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Escuela y equidad de género en los vínculos. Estrategías intersectoriales de prevención de inequidades de género |
Huarte, María Florencia |
Universidad Nacional de Luján |
2018 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
El abordaje de la ESI en las Escuelas Secundarias de Virreyes |
Schnyder Gorena, Jesica Gisele |
Universidad Nacional de Luján |
2019 |
|
|
|
SM |
TESIS (M) |
El abordaje de la ESI en las Escuelas Secundarias de Virreyes |
Schnyder Gorena, Jesica Gisele |
Universidad Nacional de Luján |
2019 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Adolescencia, embarazo y Educación Sexual Integral : un estudio en la Ciudad de Luján, en el año 2019. |
Pauli, María Candela |
Universidad Nacional de Luján |
2019 |
|
|
|
SM |
TESIS (M) |
Adolescencia, embarazo y Educación Sexual Integral : un estudio en la Ciudad de Luján, en el año 2019 |
Pauli, María Candela |
Universidad Nacional de Luján |
2019 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
¿Qué ves cuando me ves? Mitos y prejuicios en relación a las mujeres con discapacidad y el derecho a la salud sexual integral |
Ibarra, Valeria Anahí |
Universidad Nacional de Luján |
2019 |
|
|
|
SM |
TESIS (M) |
¿Qué ves cuando me ves? Mitos y prejuicios en relación a las mujeres con discapacidad y el derecho a la salud sexual integral |
Ibarra, Valeria Anahí |
Universidad Nacional de Luján |
2019 |
|
|
|
Camp |
TESIS (M) |
¿Qué ves cuando me ves? Mitos y prejuicios en relación a las mujeres con discapacidad y el derecho a la salud sexual integral |
Ibarra, Valeria Anahí |
Universidad Nacional de Luján |
2019 |
|
|
|
INEF |
MONOGRAFÍA (M) |
Educación para la salud y género : escenas del currículum en acción |
Fainsod, Paula |
Homo Sapiens |
2018 |
|
|
|
INEF |
MONOGRAFÍA (M) |
Yo nena, yo princesa : Luana, la niña que eligió su propio nombre |
Mansilla, Gabriela |
Universidad Nacional de General Sarmiento |
978-987-630-186 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Educación para la salud y género : escenas del currículum en acción |
Fainsod, Paula |
Homo Sapiens |
2018 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Yo nena, yo princesa : Luana, la niña que eligió su propio nombre |
Mansilla, Gabriela |
Universidad Nacional de General Sarmiento |
978-987-630-186 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Un mundo donde quepan todes : ESI con perspectiva travesti trans |
Mansilla, Gabriela |
Chirimbote |
2021 |
|
|