|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Escuela y conocimiento |
Entel, Alicia |
Miño y Dávila |
1988 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Cultura, política y currículo : ensayos sobre la crisis de la escuela pública |
Apple, Michael W., [secundario] |
Losada |
1997 |
|
324 |
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
Un lugar llamado escuela pública : origen y paradoja (Buenos Aires. 1850-1911) |
Montenegro, Ana María |
Miño y Dávila |
2012 |
|
|
|
INEF |
MONOGRAFÍA (M) |
Un lugar llamado escuela pública : origen y paradoja (Buenos Aires. 1850-1911) |
Montenegro, Ana María |
Miño y Dávila |
2012 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La mano avara y el cristo caído : orígenes de la instrucción pública en Jujuy a fines del siglo XIX |
Yépez, Daniel Enrique |
Alción |
2003 |
|
|
|
Cap F |
TESIS (M) |
Políticas de escolarización, territorio y desigualdad educativa en épocas de gerenciamiento : una mirada en clave territorial de la escolarización obligatoria estatal en el decenio de 2001-11 : el caso de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, Argentina |
Perez, Andrés Felipe |
Universidad Nacional de Luján |
2014 |
|
|
|
Cap F |
MONOGRAFÍA (M) |
Relaciones de poder : un análisis cualitativo a partir del proceso de elección de modalidades en escuelas públicas de Rafaela en el marco de la reforma de los 90 |
Andretich, Gabriela Virginia |
Universidad Nacional de Luján |
2006 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Estrategias de intervención profesional del Trabajo Social en Escuelas Públicas |
Montivero, María Lis |
Universidad Nacional de Luján |
2016 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Aspectos de la dimensión ético-política que orientan la intervención profesional del trabajador social, en los equipos de orientación escolar (EOE) |
Sett, Noelia A. |
Universidad Nacional de Luján |
2016 |
|
|
|
SM |
TESIS (M) |
Aspectos de la dimensión ético-política que orientan la intervención profesional del trabajador social, en los equipos de orientación escolar (EOE) |
Sett, Noelia A. |
Universidad Nacional de Luján |
2016 |
|
|
|
Cent |
MAPA (M) |
Escuelas fundadas durante el primer gobierno escolar de Sarmiento : 7 de junio de 1856 - 2 de noviembre de 1861 |
No posee |
[s.n.] |
|
|
0233 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La escuela pública bonaerense : hasta la caída de Rosas |
Iglesias , Evaristo |
El Ateneo |
1946 |
|
0256 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La educación de las sensibilidades en la argentina moderna: estudios sobre estética escolar II |
Pineau, Pablo |
Biblos |
2017 |
|
|
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
La educación de las sensibilidades en la argentina moderna: Estudios sobre estética escolar II |
Pineau, Pablo |
Biblos |
2017 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Prácticas de formación profesional, en la carrera de Trabajo Social, de la Universidad Nacional de Luján |
Antipas, Natalia Gabriela |
Universidad Nacional de Luján |
2010 |
|
|
|
Cent |
PUBLICACIÓN SERIADA (S) |
Educación para la Reconstrucción |
Ministerio de Cultura y Educación |
Ministerio de Cultura y Educación |
1975 |
|
R45 |
|
Cent |
PUBLICACIÓN SERIADA (X) |
Educación para la Reconstrucción |
Ministerio de Cultura y Educación |
Ministerio de Cultura y Educación |
|
|
no. 13 (oct. 1975) |
|
Cent |
PUBLICACIÓN SERIADA (X) |
Educación para la Reconstrucción |
Ministerio de Cultura y Educación |
Ministerio de Cultura y Educación |
|
|
no. 12 (oct.1975) |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Escuela, clase y lucha de clases |
Snyders, Georges |
Comunicación |
1978 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Educación popular : crisis y perspectivas |
Gadotti, Moacir, COMP, [secundario] |
Miño y Dávila |
1993 |
|
|