|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Pedagogía del nivel inicial |
San Martín de Duprat, Hebe |
Plus Ultra |
1995 |
4a.ed. |
2 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
El jardín de infantes hoy : bases teóricas y elementos prácticos |
Penchansky de Bosch, Lydia |
Del Colegio |
1985 |
10a. ed. |
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
El nivel inicial : estructuración, orientaciones para la práctica |
Penchansky de Bosch, Lydia |
Colihue |
1997 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Reunir a los padres ¿para qué? : reformulando estrategias de encuentro |
Jeansalle, Nora S. |
Colihue |
1999 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Nombrar el mundo : la lectura y la escritura en la educacion inicial |
Pugliese, María |
Colihue |
1999 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
El jardín maternal : una respuesta educativa |
Talou de Rodríguez Saenz, Dollly |
Libreria del colegio |
1988 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Proyecto de investigación |
Francés, Marcela |
Universidad Nacional de Luján |
s.f. |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
La adquisición de la noción de medida en niños provenientes de distintos sectores culturales |
Burgos, Noemí E. |
Universidad Nacional de Luján |
1999 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Dificultades que se presentan a la hora de articular estrategias para concretar el proyecto de enseñanza de una sala de nivel inicial entre maestras de sala y profesores/as de educación física en escuelas del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires |
Oria, Claudia Mabel |
Universidad Nacional de Luján |
2008 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Prácticas profesionales de lectura y escritura en la educación inicial: la lectura en salas de 3era. Sección |
Silva, Sonia |
Universidad Nacional de Luján |
|
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
La organización y utilización del tiempo en las salas de jornada completa del nivel inicial |
Stasi, María Teresa |
Universidad Nacional de Luján |
2008 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La escritura en salas de 3era. sección : el peso del pasado en el fulgor del presente |
Marsonetto , Sandra |
Universidad Nacional de Luján |
|
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
El trabajo y la desocupación en los ojos de niños y niñas de padres sin empleo |
Zurita, María Julia |
Universidad Nacional de Luján |
2008 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Enseñanza de las normas: El lugar de los adultos y de los niños en la práctica cotidiana de la enseñanza de las nomras en el Jardín de Infantes |
García, Ester Lucía |
Universidad Nacional de Luján |
s/f |
|
|
|
Cent |
MT (M) |
Historia social de la educación |
Cordero, Alicia |
Universidad Nacional de Luján |
2003 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
El profesorado en Educación Inicial: una mirada hacia el interior |
Bellani, María Cristina |
Universidad Nacional de Luján |
2006 |
|
|
|
Cent |
MT (M) |
Un proyecto de enseñanza de matemática que contemple la formación de valores: aportes y empíricos provenientes de observaciones de clase y de su análisis |
Lozano, Emma |
Universidad Nacional de Luján |
2009 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Genocidio y transmisión de la memoria en los festejos del Día de la Raza. Análisis de documentos curriculares para el Nivel Inicial (1946-2008) |
Marchetti, María Elena |
Universidad Nacional de Luján |
s/f |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Genocidio y transmisión de la memoria en los festejos del Día de la Raza en la Educación Inicial. Actos escolares del 12 de octubre: una mirada puesta en las prácticas |
Bertrán, Viviana Nora |
Universidad Nacional de Luján |
s/f |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Una aproximación a las prácticas educativas de lectura en el nivel inicial |
Kaltman, Silvia Lorena |
Universidad Nacional de Luján |
2011 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Reflexiones sobre la alfabetización audiovisual en el Nivel Inicial |
Díaz, Adriana Mónica |
Universidad Nacional de Luján |
2010 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Sistematización de una experiencia educativa con niños de sectores populares: la radio en las terceras secciones del Jardín de Infantes N°913 Latinoamérica, entre los años 2003 y 2010 |
Martín, Inés |
Universidad Nacional de Luján |
s/f |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Mis primeras prácticas del lenguaje 1 |
Bordogna, Ariadna |
Estación Mandioca |
2010 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
La informática en el Nivel Incial de las Escualas del G.C.B.A. : Una indagación sobre el "saber hacer" docente |
Valenzisi, Mirta |
Universidad Nacional de Luján |
2007 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Las representaciones sobre el propio poder de incidencia que tienen las maestras/os del Nivel Inicial en los Proyectos Institucionales" |
Diaz, Irene Beatriz |
Universidad Nacional de Luján |
2008 |
|
|