UNLu - Sistema de Bibliotecas

Buscar
Nueva Búsqueda
Guardados
Ver Lista
Ayuda
Ayuda
Inicio
Inicio
Volver
Volver

Sede T.Mat.
(NB.)
Título Autor ayuda Editorial Año Ed. ayuda Existencia
Orden Col./Ser.
Cent MONOGRAFÍA (M) Pedagogía del nivel inicial San Martín de Duprat, Hebe Plus Ultra 1995 4a.ed. 2
Cent MONOGRAFÍA (M) El jardín de infantes hoy : bases teóricas y elementos prácticos Penchansky de Bosch, Lydia Del Colegio 1985 10a. ed.
Cent MONOGRAFÍA (M) El nivel inicial : estructuración, orientaciones para la práctica Penchansky de Bosch, Lydia Colihue 1997
Cent MONOGRAFÍA (M) Reunir a los padres ¿para qué? : reformulando estrategias de encuentro Jeansalle, Nora S. Colihue 1999
Cent MONOGRAFÍA (M) Nombrar el mundo : la lectura y la escritura en la educacion inicial Pugliese, María Colihue 1999
Cent MONOGRAFÍA (M) El jardín maternal : una respuesta educativa Talou de Rodríguez Saenz, Dollly Libreria del colegio 1988
Cent TESIS (M) Proyecto de investigación Francés, Marcela Universidad Nacional de Luján s.f.
Cent TESIS (M) La adquisición de la noción de medida en niños provenientes de distintos sectores culturales Burgos, Noemí E. Universidad Nacional de Luján 1999
Cent TESIS (M) Dificultades que se presentan a la hora de articular estrategias para concretar el proyecto de enseñanza de una sala de nivel inicial entre maestras de sala y profesores/as de educación física en escuelas del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires Oria, Claudia Mabel Universidad Nacional de Luján 2008
Cent TESIS (M) Prácticas profesionales de lectura y escritura en la educación inicial: la lectura en salas de 3era. Sección Silva, Sonia Universidad Nacional de Luján
Cent TESIS (M) La organización y utilización del tiempo en las salas de jornada completa del nivel inicial Stasi, María Teresa Universidad Nacional de Luján 2008
Cent MONOGRAFÍA (M) La escritura en salas de 3era. sección : el peso del pasado en el fulgor del presente Marsonetto , Sandra Universidad Nacional de Luján
Cent TESIS (M) El trabajo y la desocupación en los ojos de niños y niñas de padres sin empleo Zurita, María Julia Universidad Nacional de Luján 2008
Cent TESIS (M) Enseñanza de las normas: El lugar de los adultos y de los niños en la práctica cotidiana de la enseñanza de las nomras en el Jardín de Infantes García, Ester Lucía Universidad Nacional de Luján s/f
Cent MT (M) Historia social de la educación Cordero, Alicia Universidad Nacional de Luján 2003
Cent TESIS (M) El profesorado en Educación Inicial: una mirada hacia el interior Bellani, María Cristina Universidad Nacional de Luján 2006
Cent MT (M) Un proyecto de enseñanza de matemática que contemple la formación de valores: aportes y empíricos provenientes de observaciones de clase y de su análisis Lozano, Emma Universidad Nacional de Luján 2009
Cent TESIS (M) Genocidio y transmisión de la memoria en los festejos del Día de la Raza. Análisis de documentos curriculares para el Nivel Inicial (1946-2008) Marchetti, María Elena Universidad Nacional de Luján s/f
Cent TESIS (M) Genocidio y transmisión de la memoria en los festejos del Día de la Raza en la Educación Inicial. Actos escolares del 12 de octubre: una mirada puesta en las prácticas Bertrán, Viviana Nora Universidad Nacional de Luján s/f
Cent TESIS (M) Una aproximación a las prácticas educativas de lectura en el nivel inicial Kaltman, Silvia Lorena Universidad Nacional de Luján 2011
Cent TESIS (M) Reflexiones sobre la alfabetización audiovisual en el Nivel Inicial Díaz, Adriana Mónica Universidad Nacional de Luján 2010
Cent TESIS (M) Sistematización de una experiencia educativa con niños de sectores populares: la radio en las terceras secciones del Jardín de Infantes N°913 Latinoamérica, entre los años 2003 y 2010 Martín, Inés Universidad Nacional de Luján s/f
Cent MONOGRAFÍA (M) Mis primeras prácticas del lenguaje 1 Bordogna, Ariadna Estación Mandioca 2010
Cent TESIS (M) La informática en el Nivel Incial de las Escualas del G.C.B.A. : Una indagación sobre el "saber hacer" docente Valenzisi, Mirta Universidad Nacional de Luján 2007
Cent TESIS (M) Las representaciones sobre el propio poder de incidencia que tienen las maestras/os del Nivel Inicial en los Proyectos Institucionales" Diaz, Irene Beatriz Universidad Nacional de Luján 2008

Volver
Volver
Imprimir
Imprimir

[RSS] [?]
UNLu - Sistema de Bibliotecas
Consultas y sugerencias: biblio@unlu.edu.ar

Consultas realizadas: 
3381442

Pérgamo Pérgamo® OPAC Web
©2010 WalySoft® Sistemas