UNLu - Sistema de Bibliotecas

Buscar
Nueva Búsqueda
Guardados
Ver Lista
Ayuda
Ayuda
Inicio
Inicio
Volver
Volver

Sede T.Mat.
(NB.)
Título Autor ayuda Editorial Año Ed. ayuda Existencia
Orden Col./Ser.
Cent MONOGRAFÍA (M) Dirección de mercadotecnia: análisis, planeación y control Kotler, Philip Diana 1974 2a. ed.
Cent MONOGRAFÍA (M) Fundamentos esenciales de mercadotecnia Still, Richard R. Centro Regional de Ayuda Técnica 1975 2a. ed.
Cent MONOGRAFÍA (M) Estudios de mercadotecnia Kotler, Philip Diana 1975
Cent MONOGRAFÍA (M) Administración de mercadotecnia : operativa, estratégica y administrativa Howard, Jonh A. Diana 1973
Cent MONOGRAFÍA (M) Livestock and meat marketing = Comercialización de ganado y carne Mc Coy, John H. Avi Publishing Company 1979 2a. ed.
SM MONOGRAFÍA (M) Investigación de mercados Weiers, Ronald M. Prentice Hall Hispanoamericana 1986
Camp MONOGRAFÍA (M) Investigación de mercados Weiers, Ronald M. Prentice Hall Hispanoamericana 1986
Chiv MONOGRAFÍA (M) Investigación de mercados Weiers, Ronald M. Prentice Hall Hispanoamericana 1986
SM MONOGRAFÍA (M) Mercadotecnia Kotler, Philip Prentice Hall Hispanoamericana 1990
Cent MONOGRAFÍA (M) Mercadotecnia Kotler, Philip Prentice Hall Hispanoamericana 1990
Cent MONOGRAFÍA (M) Dirección de la mercadotecnia : análisis, planificación, implementación y control Kotler, Philip Prentice Hall Hispanoamericana 1993 7a. ed.
Cent MONOGRAFÍA (M) Marketing estratégico : enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio Wilensky, Alberto L. Tesis 1993 3a. ed.
Cent MONOGRAFÍA (M) Mercadotecnia : conceptos y prácticas modernas Schoell, William F. Prentice Hall Hispanoamericana 1991 3a. ed.
Camp MONOGRAFÍA (M) Estudios de mercadotecnia Kotler, Philip Diana 1975
Cent MONOGRAFÍA (M) Investigación de mercados : principios y dinámicas Zaltman, Gerald Hispano Europea 1980
Cent MONOGRAFÍA (M) Merchandising estratégico Mouton, Dominique FundEmi Books 1993 2a. ed.
Cent MONOGRAFÍA (M) Comunicación de marketing integrados Schultz, Don E. Granica 1993
SM MONOGRAFÍA (M) Comunicación de marketing integrados Schultz, Don E. Granica 1993
Camp MONOGRAFÍA (M) Comunicación de marketing integrados Schultz, Don E. Granica 1993
Chiv MONOGRAFÍA (M) Comunicación de marketing integrados Schultz, Don E. Granica 1993
SM MONOGRAFÍA (M) Dirección de la mercadotecnia : análisis, planificación, implementación y control Kotler, Philip Prentice Hall Hispanoamericana 1993 7a. ed.
Camp MONOGRAFÍA (M) Dirección de la mercadotecnia : análisis, planificación, implementación y control Kotler, Philip Prentice Hall Hispanoamericana 1993 7a. ed.
Cent MONOGRAFÍA (M) Comprender los mercados de futuros Puig, Xavier Gestión 2000 1993
SM MONOGRAFÍA (M) Mercadotecnia Kotler, Philip Prentice Hall 1989 3ª.ed.
Chiv MONOGRAFÍA (M) Dirección de la mercadotecnia : análisis, planificación, implementación y control Kotler, Philip Prentice Hall Hispanoamericana 1993 7a. ed.

Volver
Volver
Imprimir
Imprimir

[RSS] [?]
UNLu - Sistema de Bibliotecas
Consultas y sugerencias: biblio@unlu.edu.ar

Consultas realizadas: 
3400642

Pérgamo Pérgamo® OPAC Web
©2010 WalySoft® Sistemas