|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La revolución en las matemáticas escolares |
Fehr, Howard F. |
Chesneau, Eva |
1971 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La educación y la formación profesional recurrentes : algunos aspectos económicos |
Stoikov, Vladimir |
Oficina Internacional del Trabajo Ginebra |
1975 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La formación de los enseñantes de mañana |
De Landsheere, Gilbert |
Narcea |
1979 |
2a. ed. |
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Transformando la sociedad desde las aulas ; metodología de aprendizaje por proyectos para la innovación educativa en El Salvador |
Blanchard Giménez, Mercedes, CRD, [secundario] |
Narcea |
2014 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Curso de formación para docentes universitarios |
Universidad Nacional de Rosario |
Ediciones Mariategui |
1987 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Teorías pedagógicas... ¿posibilidad para la formación de docentes críticos? La formación pedagógica en el profesorado de los '90 |
Gómez, Gustavo Gabriel |
Universidad Nacional de Luján |
2009 |
|
|
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
La formación de maestros y profesores : hoja de ruta |
Diker, Gabriela |
Paidós |
1997 |
|
16 |
|
Cap F |
MONOGRAFÍA (M) |
Cómo valorar la calidad de la enseñanza |
Wilson, John |
Paidós |
1988 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Sentidos perdidos de la experiencia escolar : angustia, desazón, reflexiones |
Brailovsky, Daniel, CRD, [secundario] |
Noveduc |
2008 |
|
70 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Apuntes de historia para profesores de educación física |
Rozengardt, Rodolfo, CRD, [secundario] |
Miño y Dávila |
2006 |
|
|
|
INEF |
MONOGRAFÍA (M) |
Apuntes de historia para profesores de educación física |
Rozengardt, Rodolfo, CRD, [secundario] |
Miño y Dávila |
2006 |
|
|
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
Políticas educacionais e formacao de professores em tempos de globalizacao |
Rodríguez, Margerita Victoria, CRD, [secundario] |
Liber Livro |
2008 |
|
|
|
INEF |
MONOGRAFÍA (M) |
Como se forma un investigador |
Machado Bermudez, Ricardo J. |
Ciencias Sociales |
1986 |
|
|
|
Cap F |
MONOGRAFÍA (M) |
Políticas educacionais e formacao de professores em tempos de globalizacao |
Rodríguez, Margerita Victoria, CRD, [secundario] |
Liber Livro |
2008 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
MST... en búsqueda de una alternativa para la formulación docente |
Agüero, Claudia |
Universidad Nacional de Luján |
2001 |
|
|
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
La práctica en la formación profesional |
Soms, Esteban |
Hvmanitas |
1994 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Grupos y dispositivos de formación |
Souto, Marta |
Novedades Educativas |
1999 |
|
10 |
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
Grupos y dispositivos de formación |
Souto, Marta |
Novedades Educativas |
1999 |
|
10 |
|
Cent |
VIDEO (M) |
Teorías pedagógicas... ¿posibilidad para la formación de docentes críticos? La formación pedagógica en el profesorado de los '90 |
Gómez, Gustavo Gabriel |
Universidad Nacional de Luján |
2009 |
|
|
|
INEF |
MONOGRAFÍA (M) |
La investigación científica y la formación docente : discursos normativos y propuestas institucionales |
Cardinasux, Nancy |
Miño y Dávila |
2011 |
|
Educación |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La investigación científica y la formación docente : discursos normativos y propuestas institucionales |
Cardinasux, Nancy |
Miño y Dávila |
2011 |
|
Educación |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Formar y formarse en la enseñanza |
Edelstein, Gloria |
Paidós |
2015 |
|
|
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
Formar y formarse en la enseñanza |
Edelstein, Gloria |
Paidós |
2015 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Las didácticas específicas y la formación del docente como profesional |
Moglia, Patricia, COMP, [secundario] |
UNSAM EDITA |
2008 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Enfoque modular de la enseñanza. 1 : el autoperfeccionamiento del profesor |
Villar Angulo, Luis Miguel |
Kapelusz |
1980 |
|
|