|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
El mago sin magia : como cambiar la situación paradójica del psicólogo en la escuela |
Selvini Palazzoli, M. |
Paidós |
1987 |
|
78 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Nuevas perspectivas sobre los procesos de lectura y escritura |
Ferreiro, Emilia |
Siglo Veintiuno Editores |
1986 |
8a. ed. |
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Conocimiento previo y cambio conceptual |
Rodríguez Moneo, María |
Aique |
1999 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Intervención psicopedagógica y orientación educativa |
Sobrado Fernández, Luis |
Universitas-25 |
1993 |
3a.ed. |
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
El mago sin magia : como cambiar la situación paradójica del psicólogo en la escuela |
Selvini Palazzoli, M. |
Paidós |
1997 |
|
78 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Fracaso escolar y desventajas sociales : un desafío parar la inteligencia. Estudio del funcionamiento mental para la orientación escolar |
García, Dora |
Hvmanitas |
1996 |
|
|
|
Cap F |
MONOGRAFÍA (M) |
La importancia de la educaciòn |
Bruner, Jerome |
Paidós |
1987 |
|
77 |
|
INEF |
MONOGRAFÍA (M) |
Adolescencia, posmodernidad y escuela secundaria |
Obiols, Guillermo A. |
Kapelusz |
1998 |
|
|
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
El mago sin magia : como cambiar la situación paradójica del psicólogo en la escuela |
Selvini Palazzoli, M. |
Paidós |
1997 |
|
78 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Campo pedagógico y psicoanálisis |
Filloux, Jean-Claude |
Nueva Visión |
2001 |
|
|
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
Campo pedagógico y psicoanálisis |
Filloux, Jean-Claude |
Nueva Visión |
2001 |
|
|
|
INEF |
MONOGRAFÍA (M) |
Cómo es el adolescente y cómo educarlo |
Blair, Glenn Myers |
Paidós |
1965 |
|
20 |
|
Cent |
TESIS (M) |
El juego en el desarrollo de los procesos cognitivos |
Gallo, Silvia Bibiana |
Universidad Nacional de Luján |
2010 |
|
|
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
Psicología de la labor cotidiana en la escuela : conocimientos psicológicos al servicio de una didáctica moderna |
Engelmayer, Otto |
Kapelusz |
1964 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Introducción a la psicología del aprendizaje escolar |
Baquero, Ricardo |
Universidad Nacional de Quilmes |
2011 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La psicología educacional como instrumento de análisis y de intervención : dialogos y entrecruzamientos |
Aizen, Marina |
Noveduc |
2011 |
|
82 |
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
La psicología educacional como instrumento de análisis y de intervención : dialogos y entrecruzamientos |
Aizen, Marina |
Noveduc |
2011 |
|
82 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La intervención psicoeducativa : encrucijadas del psicólogo escolar |
Vega, Eduardo de la |
Noveduc |
2009 |
|
Interlineas, 6 |
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
La intervención psicoeducativa : encrucijadas del psicólogo escolar |
Vega, Eduardo de la |
Noveduc |
2009 |
|
Interlineas, 6 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Concepciones y prácticas en el aprendizaje y la enseñanza : la clase, la lección y la "exposición. Cambio conceptual, cambio educativo |
Monserrat de la Cruz, INYR, [secundario] |
Novedades Educativas |
2000 |
|
33 |
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
Concepciones y práctica en el aprendizaje y la enseñanza : la clase, la lección y la "exposición. Cambio conceptual, cambio educativo |
Monserrat de la Cruz, INYR, [secundario] |
Novedades Educativas |
2000 |
|
33 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
El maestro que aprende : representaciones, valores y creencias: los modos de pensar y actuar la enseñanza |
Korinfeld, Daniel, DIR, [secundario] |
Novedades Educativas |
1998 |
|
23 |
|
Cent |
TESIS (M) |
Las emociones y su influencia en la construcción del aprendizaje : recuperando el goce de aprender |
Pianosi, Clelia María |
Universidad Nacional de Luján |
2010 |
|
|
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
Discuciones actuales en psicología educacional |
Elichiry, Nora Emilce |
JVE |
2004 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Psicologia pedagógica e infantil |
Fingermann, Gregorio |
El Ateneo |
1975 |
10 ed. |
|