UNLu - Sistema de Bibliotecas

Buscar
Nueva Búsqueda
Guardados
Ver Lista
Ayuda
Ayuda
Inicio
Inicio
Volver
Volver

Sede T.Mat.
(NB.)
Título Autor ayuda Editorial Año Ed. ayuda Existencia
Orden Col./Ser.
Cent MONOGRAFÍA (M) Periodismo y Literatura: lo fantástico y lo policial en Walsh Bechara, Marcelo Alejandro Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación 1998
Cent MONOGRAFÍA (M) Contranarrativa, amnesia colonial e identidad de mestizaje: hacia una pedagogía de la formación de la idéntidad posmoderna McLaren, Peter Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación
SM MONOGRAFÍA (M) Quiénes leen, qué leen y cómo leen los entrerrianos en las últimas décadas del siglo XIX y primeras del siglo XX Ossanna, Edgardo O., DIR, [secundario] Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación 2011
Cent MONOGRAFÍA (M) Quiénes leen, qué leen y cómo leen los entrerrianos en las últimas décadas del siglo XIX y primeras del siglo XX Ossanna, Edgardo O., DIR, [secundario] Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación 2011
Cent MONOGRAFÍA (M) Cuando los 60 fueron jóvenes : literatura y política en la década del ´60 Ricci, Paulo, [secundario] Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación 2006
Cap F MONOGRAFÍA (M) Quiénes leen, qué leen y cómo leen los entrerianos en las últimas décadas del siglo XIX y primeras del siglo XX Ossanna, Edgardo O., DIR, [secundario] Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación 2011
Cap F MONOGRAFÍA (M) José María Torres : las huellas de su pensamiento en el conformación del campo pedagógico normalista Kummer, Virginia Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación 2010
Cent MONOGRAFÍA (M) La versión y/o las versiones escolares de la historia : Entre Ríos 1887-1914 Lopéz, María del Pilar Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación 2009
Cent MONOGRAFÍA (M) Hacia una pedagogía crítica de la formación de la identidad posmoderna : contranarrativa, la amnesia colonial y la identidad de mestizaje. McLaren, Peter Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación

Volver
Volver
Imprimir
Imprimir

[RSS] [?]
UNLu - Sistema de Bibliotecas
Consultas y sugerencias: biblio@unlu.edu.ar

Consultas realizadas: 
3407813

Pérgamo Pérgamo® OPAC Web
©2010 WalySoft® Sistemas