|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Enseñar hoy : una introducción a la educación en tiempos de crisis |
Dussel, Inés, COMP |
Fondo de Cultura Económica |
2003 |
|
|
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
La escuela como máquina de educar : tres escritos sobre un proyecto de la modernidad |
Pineau, Pablo |
Paidós |
2005 |
|
53035 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La escuela como máquina de educar : tres escritos sobre un proyecto de la modernidad |
Pineau, Pablo |
Paidós |
2005 |
|
53035 |
|
Camp |
MONOGRAFÍA (M) |
La escuela como máquina de educar : tres escritos sobre un proyecto de la modernidad |
Pineau, Pablo |
Paidós |
2005 |
|
53 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Relatos de escuela : una compilación de textos breves sobre la experiencia escolar |
Pineau, Pablo, COMP, [secundario] |
Paidós |
2005 |
|
53047 |
|
Camp |
MONOGRAFÍA (M) |
Relatos de escuela : una compilación de textos breves sobre la experiencia escolar |
Pineau, Pablo, COMP, [secundario] |
Paidós |
2005 |
|
53047 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
El principio del fin : políticas y memorias de la educación en la última dictadura militar (1976-1983) |
Pineau, Pablo |
Colihue |
2006 |
|
dir. A. Mare |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La escuela como máquina de educar : tres escritos sobre un proyecto de la modernidad |
Pineau, Pablo |
Paidós |
2001 |
|
35 |
|
Camp |
MONOGRAFÍA (M) |
La escuela como máquina de educar : tres escritos sobre un proyecto de la modernidad |
Pineau, Pablo |
Paidós |
2001 |
|
35 |
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
El principio del fin : políticas y memorias de la educación en la última dictadura militar (1976-1983) |
Pineau, Pablo |
Colihue |
2006 |
|
dir. A. Mare |
|
Cent |
TESIS (M) |
Educar con los objetos. Museos pedagógicos en la historia de la educación argentina (1880-2009) |
Linares, María Cristina |
Universidad Nacional de Luján |
2012 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Para una historia de la enseñanza de la lectura y la escritura en Argentina : del catecismo colonial a La Razón de Mi Vida |
Cucuzza, Héctor Rubén, DIR, [secundario] |
Miño y Dávila |
2004 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La escuela como máquina de educar : tres escritos sobre un proyecto de la modernidad |
Pineau, Pablo |
Paidós |
2016 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La educación de las sensibilidades en la argentina moderna: estudios sobre estética escolar II |
Pineau, Pablo |
Biblos |
2017 |
|
|
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
La educación de las sensibilidades en la argentina moderna: Estudios sobre estética escolar II |
Pineau, Pablo |
Biblos |
2017 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Sindicatos, estado y educación técnica (1936-1968) |
Pineau, Pablo |
Centro Editor de América Latina |
1991 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Avatares de la educación en el príodo democrático (1983-2015) |
Marengo, Roberto |
Galerna |
2021 |
|
9 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Movimientos sociales y educación : teoría e historia de la educación en Argentina y América Latina |
Elisalde, Roberto, COMP, [secundario] |
Buenos libros |
2008 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
La visión de progreso de una de las maestras normales norteamericanas : Jennie Howard |
Ithurburu, Virginia |
Universidad Nacional de Luján |
2004 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Las transacciones dialógicas entre docente y alumno en el nivel inicial. El uso del diálogo como estrategia de enseñanza. Los estilos comunicativos. |
Gatti, Patricia Gladys |
Universidad Nacional de Luján |
|
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
La escuela nueva en Argentina |
Hoffmann, Gabriela |
Universidad Nacional de Luján |
2003 |
|
|
|
Cent |
TESIS (M) |
Acerca del concepto de aprendiz en la Argentina de los 50 |
Rossi, Gabriela B. |
Universidad Nacional de Luján |
2003 |
|
|