|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La educación popular en América Latina : orígenes, polémicas y perspectivas |
Puiggrós, Adriana |
[s.n.] |
|
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Democracia y autoritarismo en la pedagogía Argentina y Latinoamericana |
Puiggrós, Adriana |
[s.n.] |
|
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Discursos pedagógicos e imaginario social en el peronismo (1945-1955) |
Puiggrós, Adriana |
Galerna |
1990 |
|
tomo VI |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Peronismo : cultura política y educación (1945-1955) |
Puiggrós, Adriana |
Galerna |
1993 |
|
tomo.V |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Qué pasó en la educación argentina : desde la conquista hasta el menemismo |
Puiggrós, Adriana |
[s.n.] |
|
|
|
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
Qué pasó en la educación argentina : desde la conquista hasta el menemismo |
Puiggrós, Adriana |
[s.n.] |
|
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Historia de la educación en Iberoamérica (1945-1992) |
Lozano, Claudio, COMP, [secundario] |
Miño y Dávila |
1995 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Universidad, proyecto generacional y el imaginario pedagógico |
Puiggrós, Adriana |
[s.n.] |
|
|
|
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
Sujetos, disciplina y currículum : en los orígenes del sistema educativo argentino |
Puiggrós, Adriana |
Galerna |
1990 |
|
tomo I |
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
Universidad, proyecto generacional y el imaginario pedagógico |
Puiggrós, Adriana |
Paidós |
1993 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Dictadura y utopía en la historia reciente de la educación argentina (1955-1983) |
Puiggrós, Adriana |
Galerna |
1997 |
|
tomo. VIII |
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
Dictadura y utopía en la historia reciente de la educación argentina (1955-1983) |
Puiggrós, Adriana |
Galerna |
1997 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Esa escuela llamada vida |
Freire, Paulo |
Legasa |
1988 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Enseñar hoy : una introducción a la educación en tiempos de crisis |
Dussel, Inés, COMP |
Fondo de Cultura Económica |
2003 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
¿Cómo se construye el fracaso escolar? |
Pipkin Embón, Mabel |
Homo Sapiens |
1994 |
|
|
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
¿Cómo se construye el fracaso escolar? |
Pipkin Embón, Mabel |
Homo Sapiens |
1994 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Sujetos, disciplina y curriculum : en los orígenes del sistema educativo argentino |
Puiggrós, Adriana |
Galerna |
1990 |
|
tomo I |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La educación en las provincias (1945-1985) |
Puiggrós, Adriana |
Galerna |
1997 |
|
tomo VII |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Escuela, democracia y orden (1916-1943) |
Puiggrós, Adriana |
Galerna |
1992 |
|
tomo III |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Sociedad civil y estado : en los orígenes del sistema educativo argentino |
Puiggrós, Adriana |
Galerna |
1991 |
|
tomo II |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La educación en las provincias y territorios nacionales (1885-1945) |
Puiggrós, Adriana |
Galerna |
1993 |
|
tomo IV |
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
Sociedad civil y estado : en los orígenes del sistema educativo argentino |
Puiggrós, Adriana |
Galerna |
1991 |
|
tomo II |
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
La educación en las provincias y territorios nacionales (1885-1945) |
Puiggrós, Adriana |
Galerna |
1993 |
|
tomo IV |
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
Escuela, democracia y orden (1916-1943) |
Puiggrós, Adriana |
Galerna |
1992 |
|
tomo III |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
El lugar del saber : conflictos y alternativas entre educación, conocimiento y política |
Puiggrós, Adriana |
Galerna |
2003 |
|
|