|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Curriculum, humanismo y democracia en la enseñanza media (1863-1920) |
Dussel, Inés |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones |
1997 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
De Sarmiento a los Simpsons : cinco conceptos para pensar la educación contemporánea |
Caruso, Marcelo |
[s.n.] |
1996 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Enseñar hoy : una introducción a la educación en tiempos de crisis |
Dussel, Inés, COMP |
Fondo de Cultura Económica |
2003 |
|
|
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
La escuela como máquina de educar : tres escritos sobre un proyecto de la modernidad |
Pineau, Pablo |
Paidós |
2005 |
|
53035 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La escuela como máquina de educar : tres escritos sobre un proyecto de la modernidad |
Pineau, Pablo |
Paidós |
2005 |
|
53035 |
|
Camp |
MONOGRAFÍA (M) |
La escuela como máquina de educar : tres escritos sobre un proyecto de la modernidad |
Pineau, Pablo |
Paidós |
2005 |
|
53 |
|
Cap F |
MONOGRAFÍA (M) |
Enseñar hoy : una introducciòn a la educaciòn en tiempos de crisis |
Dussel, Inés, COMP, [secundario] |
Fondo de Cultura Económica |
2003 |
|
|
|
Cap F |
MONOGRAFÍA (M) |
En los límites de la educación : niños y jóvenes del fin de siglo |
Puiggrós, Adriana, [secundario] |
Homo Sapiens |
1999 |
|
|
|
Cap F |
MONOGRAFÍA (M) |
Curriculum, humanismo y democracia en la enseñanza media (1863-1920) |
Dussel, Inés |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones |
1997 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La escuela como máquina de educar : tres escritos sobre un proyecto de la modernidad |
Pineau, Pablo |
Paidós |
2001 |
|
35 |
|
Camp |
MONOGRAFÍA (M) |
La escuela como máquina de educar : tres escritos sobre un proyecto de la modernidad |
Pineau, Pablo |
Paidós |
2001 |
|
35 |
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
Educar la mirada : políticas y pedagogía de la imágen |
Dussel, Inés, COMP, [secundario] |
Manantial |
2006 |
|
|
|
SM |
MONOGRAFÍA (M) |
¿Primeras letras o primeras escrituras? : una introducción a la alfabetización temprana |
Braslavsky, Berta |
Fondo de Cultura Económica |
2003 |
|
|
|
INEF |
MONOGRAFÍA (M) |
La invención del "homo gymnasticus" : fragmentos históricos sobre la educación de los cuerpos en movimiento en Occidente |
Scharagrodsky, Pablo Ariel, COMP, [secundario] |
Prometeo |
2011 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
¿Primeras letras o primeras lecturas? : una introducción a la alfabetización temprana |
Braslavsky, Berta |
Fondo de Cultura Económica |
2004 |
|
|
|
Cent |
MONOGRAFÍA (M) |
La escuela como máquina de educar : tres escritos sobre un proyecto de la modernidad |
Pineau, Pablo |
Paidós |
2016 |
|
|