escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:373.2/Cj. Ed.Inic (2)


  

Teorías implícitas acerca del uso de TICs en el Nivel Inicial

[TESIS]. -- , . --

  Tesis de la Carrera Licenciatura en Educación Inicial

  El trabajo intenta desarrollar el aprendizaje en la escuela a partir de los cambios tecnológicos frente a los niños y maestros. En los últimos tiempos, hemos asisistido como observadores y p`rotagonistas de nuestra época, a profundos cambios, culturales y economicos, que en parte, se producen por el advenimiento de lo que algunos autores denominan la "Sociedad Informacional".
El amplio desarrollo de las TICs, y su impacto en nuestra vida cotidiana, nos lleva a interrogarnos como docentes, sobre la manera en que esta realidad virtual influye en los niños que son nuestros alumnos, y al mismo tiempo, nos genera incertidumbre acerca del trabajo diario, y también sobre la posición que debe asumir la escuela frente a este complejo panorama.

  1. 
EDUCACION INICIAL
; 2. 
TICS


  (1) Inv.: 13.10215 S.T.: 08:373.2/Cj. Ed.Inic (2)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(6) [INEF]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Teorías implícitas acerca del uso de TICs en el Nivel Inicial

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2007
Notas
Tesis de la Carrera Licenciatura en Educación Inicial
Resumen
El trabajo intenta desarrollar el aprendizaje en la escuela a partir de los cambios tecnológicos frente a los niños y maestros. En los últimos tiempos, hemos asisistido como observadores y p`rotagonistas de nuestra época, a profundos cambios, culturales y economicos, que en parte, se producen por el advenimiento de lo que algunos autores denominan la "Sociedad Informacional".
El amplio desarrollo de las TICs, y su impacto en nuestra vida cotidiana, nos lleva a interrogarnos como docentes, sobre la manera en que esta realidad virtual influye en los niños que son nuestros alumnos, y al mismo tiempo, nos genera incertidumbre acerca del trabajo diario, y también sobre la posición que debe asumir la escuela frente a este complejo panorama.
Materias
Fecha de Alta
29/08/2011 21:23:39
Número de Registro
35901
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10215 08:373.2/Cj. Ed.Inic (2)

Formulario para Solicitud de Material

Costas, Laura Inés
Teorías implícitas acerca del uso de TICs en el Nivel Inicial [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2007

Tesis de la Carrera Licenciatura en Educación Inicial

El trabajo intenta desarrollar el aprendizaje en la escuela a partir de los cambios tecnológicos frente a los niños y maestros. En los últimos tiempos, hemos asisistido como observadores y p`rotagonistas de nuestra época, a profundos cambios, culturales y economicos, que en parte, se producen por el advenimiento de lo que algunos autores denominan la "Sociedad Informacional".
El amplio desarrollo de las TICs, y su impacto en nuestra vida cotidiana, nos lleva a interrogarnos como docentes, sobre la manera en que esta realidad virtual influye en los niños que son nuestros alumnos, y al mismo tiempo, nos genera incertidumbre acerca del trabajo diario, y también sobre la posición que debe asumir la escuela frente a este complejo panorama.

1. EDUCACION INICIAL; 2. TICS

(1) Inv.: 13.10215 S.T.: 08:373.2/Cj. Ed.Inic (2)
Solicitante: