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Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

658.818/C 915 (2)


  

Calidad de servicio y atención al cliente : ideas, métodos y técnicas para ganar y conquistar clientes

[MONOGRAFÍA]. -- , . --
  ISBN: 9789876602228

  1. 
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
; 2. 
ATENCIÓN AL CLIENTE


  (4) Inv.: 48.47380 S.T.: 658.818/C 915 (2) ; (4) Inv.: 48.49155 S.T.: 658.818/C 915 (4)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(4) [Chiv]
ISBN
9789876602228
Tipo de Material
(M) MONOGRAFÍA
Título

Calidad de servicio y atención al cliente : ideas, métodos y técnicas para ganar y conquistar clientes

Responsables Principales
Lugar
Buenos Aires
Fecha de Publicación
2014
Fecha de Alta
10/07/2015 04:56:41
Número de Registro
40609
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
48.47380 658.818/C 915 (2)
48.49155 658.818/C 915 (4)

Formulario para Solicitud de Material

Cremaschi, Enrique Luis
Calidad de servicio y atención al cliente : ideas, métodos y técnicas para ganar y conquistar clientes [MONOGRAFÍA]. -- Buenos Aires : Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Consejo), 2014
ISBN: 9789876602228

1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2. ATENCIÓN AL CLIENTE

(4) Inv.: 48.47380 S.T.: 658.818/C 915 (2) ; (4) Inv.: 48.49155 S.T.: 658.818/C 915 (4)
Solicitante: