escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

339.138:658/A238-5a. ed.C


  

Administracion de marketing : un enfoque en la toma estratégica de decisiones

[MONOGRAFÍA]. -- 5a. ed. --
México :

McGraw-Hill

, . --
  ISBN: 9701059158

  1. 
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
; 2. 
ADMINISTRACIÓN
I. II. III.

  (4) Inv.: 48.44072 S.T.: 339.138:658/A238-5a. ed.C ; (4) Inv.: 48.44073 S.T.: 339.138:658/A238-5a. ed.2
  Visualización de Monografía
U. Info.
(4) [Chiv]
ISBN
9701059158
Tipo de Material
(M) MONOGRAFÍA
Título

Administracion de marketing : un enfoque en la toma estratégica de decisiones

Edición
5a. ed.
Lugar
México
Editorial
Fecha de Publicación
2005
Fecha de Alta
17/08/2012 14:05:49
Número de Registro
36657
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
48.44072 339.138:658/A238-5a. ed.C
48.44073 339.138:658/A238-5a. ed.2

Formulario para Solicitud de Material

Mullins, John W.
Administracion de marketing : un enfoque en la toma estratégica de decisiones [MONOGRAFÍA]. -- 5a. ed. -- México : McGraw-Hill, 2005
ISBN: 9701059158

1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2. ADMINISTRACIÓN I. Walker (Jr.), Orville C. II. Boyd (Jr.), Harper W. III. Larréché, Jean- Claude

(4) Inv.: 48.44072 S.T.: 339.138:658/A238-5a. ed.C ; (4) Inv.: 48.44073 S.T.: 339.138:658/A238-5a. ed.2
Solicitante: