escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

339.138/K 87 - 12a.ed. (C


  

Principios de marketing

[MONOGRAFÍA]. -- 12a.ed. -- , . --
  ISBN: 9788483224465

  1. 
ORGANIZACION DE VENTAS
I. II.

  (4) Inv.: 48.42637 S.T.: 339.138/K 87 - 12a.ed. (C ; (4) Inv.: 48.42638 S.T.: 339.138/K 87 - 12a.ed. (2 ; (4) Inv.: 48.42639 S.T.: 339.138/K 87 - 12a.ed. (3 ; (4) Inv.: 48.42640 S.T.: 339.138/K 87 - 12a.ed. (4 ; (4) Inv.: 48.42641 S.T.: 339.138/K 87 - 12a.ed. (5
  Visualización de Monografía
U. Info.
(4) [Chiv]
ISBN
9788483224465
Tipo de Material
(M) MONOGRAFÍA
Título

Principios de marketing

Edición
12a.ed.
Lugar
Madrid
Editorial
Fecha de Publicación
2008
Materias
Fecha de Alta
29/09/2010 13:55:59
Número de Registro
34687
5 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
48.42637 339.138/K 87 - 12a.ed. (C
48.42638 339.138/K 87 - 12a.ed. (2
48.42639 339.138/K 87 - 12a.ed. (3
48.42640 339.138/K 87 - 12a.ed. (4
48.42641 339.138/K 87 - 12a.ed. (5

Formulario para Solicitud de Material

Kotler, Philip
Principios de marketing [MONOGRAFÍA]. -- 12a.ed. -- Madrid : Pearson Educación, 2008
ISBN: 9788483224465

1. ORGANIZACION DE VENTAS I. Armstrong, Gary II. Moreno López, Yago

(4) Inv.: 48.42637 S.T.: 339.138/K 87 - 12a.ed. (C ; (4) Inv.: 48.42638 S.T.: 339.138/K 87 - 12a.ed. (2 ; (4) Inv.: 48.42639 S.T.: 339.138/K 87 - 12a.ed. (3 ; (4) Inv.: 48.42640 S.T.: 339.138/K 87 - 12a.ed. (4 ; (4) Inv.: 48.42641 S.T.: 339.138/K 87 - 12a.ed. (5
Solicitante: