48.21297- En reemplazo de perdida por original de Negociación y contratación Internacional.
Esta obra es una consecuencia de la evolución de la disciplina en los últimos 25 años. Adopta un planteamiento estratégico que refleja la importancia creciente de las corporaciones multinacionales, así como los últimos resultados de la investigación y las experiencias más avanzadas de los profesionales.
ISBN: 0133591344
48.21297- En reemplazo de perdida por original de Negociación y contratación Internacional.
Resumen
Esta obra es una consecuencia de la evolución de la disciplina en los últimos 25 años. Adopta un planteamiento estratégico que refleja la importancia creciente de las corporaciones multinacionales, así como los últimos resultados de la investigación y las experiencias más avanzadas de los profesionales.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Keegan, Warren J.
Marketing global [MONOGRAFÍA]. -- 5ta. -- Madrid : Prentice Hall, 1997
48.21297- En reemplazo de perdida por original de Negociación y contratación Internacional.
Esta obra es una consecuencia de la evolución de la disciplina en los últimos 25 años. Adopta un planteamiento estratégico que refleja la importancia creciente de las corporaciones multinacionales, así como los últimos resultados de la investigación y las experiencias más avanzadas de los profesionales.
ISBN: 0133591344
1. MARKETING; 2. COMERCIALIZACION; 3. COMERCIO; 4. GLOBALIZACIÓN; 5. LIBRE MERCADO; 6. VENTAS I. Frances Prentice, Esmé II. Cano Soler, Diego