escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

339.138/K 26 (6)


  

Marketing global

[MONOGRAFÍA]. -- 5ta. --
Madrid :

Prentice Hall

, . --

  48.21297- En reemplazo de perdida por original de Negociación y contratación Internacional.

  Esta obra es una consecuencia de la evolución de la disciplina en los últimos 25 años. Adopta un planteamiento estratégico que refleja la importancia creciente de las corporaciones multinacionales, así como los últimos resultados de la investigación y las experiencias más avanzadas de los profesionales.
  ISBN: 0133591344

  1. 
MARKETING
; 2. 
COMERCIALIZACION
; 3. 
COMERCIO
; 4. 
GLOBALIZACIÓN
; 5. 
LIBRE MERCADO
; 6. 
VENTAS
I. II.

  (3) Inv.: 48.54553 S.T.: 339.138/K 26 (6)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(3) [Camp]
ISBN
0133591344
Tipo de Material
(M) MONOGRAFÍA
Título

Marketing global

Edición
5ta.
Lugar
Madrid
Editorial
Fecha de Publicación
1997
Notas
48.21297- En reemplazo de perdida por original de Negociación y contratación Internacional.
Resumen
Esta obra es una consecuencia de la evolución de la disciplina en los últimos 25 años. Adopta un planteamiento estratégico que refleja la importancia creciente de las corporaciones multinacionales, así como los últimos resultados de la investigación y las experiencias más avanzadas de los profesionales.
Materias
Fecha de Alta
02/09/2025 19:13:16
Número de Registro
50412
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
48.54553 339.138/K 26 (6)

Formulario para Solicitud de Material

Keegan, Warren J.
Marketing global [MONOGRAFÍA]. -- 5ta. -- Madrid : Prentice Hall, 1997

48.21297- En reemplazo de perdida por original de Negociación y contratación Internacional.

Esta obra es una consecuencia de la evolución de la disciplina en los últimos 25 años. Adopta un planteamiento estratégico que refleja la importancia creciente de las corporaciones multinacionales, así como los últimos resultados de la investigación y las experiencias más avanzadas de los profesionales.
ISBN: 0133591344

1. MARKETING; 2. COMERCIALIZACION; 3. COMERCIO; 4. GLOBALIZACIÓN; 5. LIBRE MERCADO; 6. VENTAS I. Frances Prentice, Esmé II. Cano Soler, Diego

(3) Inv.: 48.54553 S.T.: 339.138/K 26 (6)
Solicitante: