La Evaluación de impacto de Programas Socioeducativos. Análisis de uno de los proyectos del programa Centro de Actividades Juveniles en la provincia de Buenos Aires
Trabajo final de integración para acceder al título de Licenciada en Trabajo Social.
Enlace para acceder en texto completo desde el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL:
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/459
El desarrollo del presente trabajo final es la evaluación de impacto de Proyectos Socioeducativos, evalúa el impacto de uno de los Programas, "Centro de Actividades Juveniles" (CAJ), dirigido a la mejora del rendimiento académico y al desarrollo de vínculos saludables en el ámbito educativo. El desarrollo se implementa en una de las sedes ubicada en el segundo cordón del Conurbano Bonaerense, en el periodo de los ciclos lectivos 2015 y 2016. Se elabora una herramienta que aporta al mejoramiento del Programa, y se considere para nuevas investigaciones. Se realiza una medición de impacto con una comparación entre jóvenes que concurrieron a las actividades del Programa y un grupo de control, que no participo, de los que se analizan datos cuantitativos y cualitativos en cuanto al desempeño académico y relaciones vinculares en el ámbito educativo de ambos grupos.
La Evaluación de impacto de Programas Socioeducativos. Análisis de uno de los proyectos del programa Centro de Actividades Juveniles en la provincia de Buenos Aires
Trabajo final de integración para acceder al título de Licenciada en Trabajo Social.
Enlace para acceder en texto completo desde el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL:
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/459
Resumen
El desarrollo del presente trabajo final es la evaluación de impacto de Proyectos Socioeducativos, evalúa el impacto de uno de los Programas, "Centro de Actividades Juveniles" (CAJ), dirigido a la mejora del rendimiento académico y al desarrollo de vínculos saludables en el ámbito educativo. El desarrollo se implementa en una de las sedes ubicada en el segundo cordón del Conurbano Bonaerense, en el periodo de los ciclos lectivos 2015 y 2016. Se elabora una herramienta que aporta al mejoramiento del Programa, y se considere para nuevas investigaciones. Se realiza una medición de impacto con una comparación entre jóvenes que concurrieron a las actividades del Programa y un grupo de control, que no participo, de los que se analizan datos cuantitativos y cualitativos en cuanto al desempeño académico y relaciones vinculares en el ámbito educativo de ambos grupos.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Fernández, Marianela Irupé
La Evaluación de impacto de Programas Socioeducativos. Análisis de uno de los proyectos del programa Centro de Actividades Juveniles en la provincia de Buenos Aires [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2018
Trabajo final de integración para acceder al título de Licenciada en Trabajo Social.
Enlace para acceder en texto completo desde el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL:
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/459
El desarrollo del presente trabajo final es la evaluación de impacto de Proyectos Socioeducativos, evalúa el impacto de uno de los Programas, "Centro de Actividades Juveniles" (CAJ), dirigido a la mejora del rendimiento académico y al desarrollo de vínculos saludables en el ámbito educativo. El desarrollo se implementa en una de las sedes ubicada en el segundo cordón del Conurbano Bonaerense, en el periodo de los ciclos lectivos 2015 y 2016. Se elabora una herramienta que aporta al mejoramiento del Programa, y se considere para nuevas investigaciones. Se realiza una medición de impacto con una comparación entre jóvenes que concurrieron a las actividades del Programa y un grupo de control, que no participo, de los que se analizan datos cuantitativos y cualitativos en cuanto al desempeño académico y relaciones vinculares en el ámbito educativo de ambos grupos.
1. EDUCACIÓN; 2. POLITICAS SOCIALES; 3. POLÍTICAS SOCIOEDUCATIVAS; 4. ACTIVIDADES RECREATIVAS; 5. JUVENTUD; 6. CENTRO DE ACTIVIDADES JUVENILES (CAJ) I. Llari, Sergio II. Massa, Laura