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Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

659.118/D 768 (11)


  

Las marcas a examen : el gran desafío de la identidad comercial

[MONOGRAFÍA]. -- , . --
  ISBN: 8420533165

  1. 
MARKETING
; 2. 
PRODUCTOS
; 3. 
ETIQUETADO
; 4. 
MARCAS
I.

  (3) Inv.: 48.28863 S.T.: 659.118/D 768 (11) ; (3) Inv.: 48.28864 S.T.: 659.118/D 768 (12) ; (3) Inv.: 48.28865 S.T.: 659.118/D 768 (13) ; (3) Inv.: 48.28866 S.T.: 659.118/D 768 (14) ; (3) Inv.: 48.28867 S.T.: 659.118/D 768 (15)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(3) [Camp]
ISBN
8420533165
Tipo de Material
(M) MONOGRAFÍA
Título

Las marcas a examen : el gran desafío de la identidad comercial

Responsables Principales
Lugar
Madrid
Editorial
Fecha de Publicación
2001
Materias
1. 
MARKETING
; 2. 
PRODUCTOS
; 3. 
ETIQUETADO
; 4. 
MARCAS
Número de Registro
24266
5 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
48.28863 659.118/D 768 (11)
48.28864 659.118/D 768 (12)
48.28865 659.118/D 768 (13)
48.28866 659.118/D 768 (14)
48.28867 659.118/D 768 (15)

Formulario para Solicitud de Material

Drawbaugh, Kevin
Las marcas a examen : el gran desafío de la identidad comercial [MONOGRAFÍA]. -- Madrid : Pearson Educación, 2001
ISBN: 8420533165

1. MARKETING; 2. PRODUCTOS; 3. ETIQUETADO; 4. MARCAS I. Méndez Seijido, Gloria

(3) Inv.: 48.28863 S.T.: 659.118/D 768 (11) ; (3) Inv.: 48.28864 S.T.: 659.118/D 768 (12) ; (3) Inv.: 48.28865 S.T.: 659.118/D 768 (13) ; (3) Inv.: 48.28866 S.T.: 659.118/D 768 (14) ; (3) Inv.: 48.28867 S.T.: 659.118/D 768 (15)
Solicitante: