El presente Trabajo Final de Graduación tiene como objeto refelexionar sobre una nueva forma de violencia social que irrumpe hoy en las escuelas Secundarias del Conurbano Bonaerense: "el bulling".
A partir del análisis de la estructura y el contexto de la escuela como institución social y de la trama de relaciones que en ella se establecen, se intentará definir cuales son los factores que favorecen la aparición de este fenómeno en la escuela.
¿La escuela reproduce la violencia social o es generadora de un tipo particular de violencia que nada tiene que ver con lo social?
El presente Trabajo Final de Graduación tiene como objeto refelexionar sobre una nueva forma de violencia social que irrumpe hoy en las escuelas Secundarias del Conurbano Bonaerense: "el bulling".
A partir del análisis de la estructura y el contexto de la escuela como institución social y de la trama de relaciones que en ella se establecen, se intentará definir cuales son los factores que favorecen la aparición de este fenómeno en la escuela.
¿La escuela reproduce la violencia social o es generadora de un tipo particular de violencia que nada tiene que ver con lo social?
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Privato, Adriana Marcela
Bullying en la escuela secundaria: el maltrato entre adolescentes, una forma de violencia invisible y silenciosa [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2013
Trabajo final de Licenciatura en Trabajo Social
El presente Trabajo Final de Graduación tiene como objeto refelexionar sobre una nueva forma de violencia social que irrumpe hoy en las escuelas Secundarias del Conurbano Bonaerense: "el bulling".
A partir del análisis de la estructura y el contexto de la escuela como institución social y de la trama de relaciones que en ella se establecen, se intentará definir cuales son los factores que favorecen la aparición de este fenómeno en la escuela.
¿La escuela reproduce la violencia social o es generadora de un tipo particular de violencia que nada tiene que ver con lo social?
1. TRABAJO SOCIAL; 2. BULLYING; 3. ESCUELAS SECUNDARIAS I. Massa, Laura