tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
El objetivo central es buscar una proyección docente que se vislumbre en la aplicación áulica. Se sugerirán una serie de posibles actividades y formas didácticas de aplicar el video, susceptibles de ser incluídas en la programación de distintas materias.
tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
Resumen
El objetivo central es buscar una proyección docente que se vislumbre en la aplicación áulica. Se sugerirán una serie de posibles actividades y formas didácticas de aplicar el video, susceptibles de ser incluídas en la programación de distintas materias.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gomez Duffy, María Marta
El video en la educación: alcances, posibilidades y algunos riesgos [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 1995
tesis realizada para acceder al título de Licenciado/da en Ciencias de la Educación.
El objetivo central es buscar una proyección docente que se vislumbre en la aplicación áulica. Se sugerirán una serie de posibles actividades y formas didácticas de aplicar el video, susceptibles de ser incluídas en la programación de distintas materias.
1. EDUCACIÓN; 2. VIDEOS; 3. RIESGOS-PREVENCION I. Martinelli, Silvia