escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:364.63-053.5/C.T.S (2)


  

Acoso escolar : estrategias de intervención

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Final de Graduación para acceder al Título de Licenciado/a en Trabajo Social.

  La problemática de acoso escolar no cuenta con suficientes investigaciones y/o estadísticas sobre su incidencia en las instituciones educativas, tanto de gestión pública como privada. Siendo que dichos datos podrían constituirse como aquel punto de partida que permitira explorar y analizar las estrategias más eficaces para intervenir en la problemástica.

  1. 
TRABAJO SOCIAL
; 2. 
MALTRATO
; 3. 
INTERVENCIÓN PROFESIONAL
; 4. 
BULLYING
; 5. 
VIOLENCIA EN LA ESCUELA
; 6. 
VIOLENCIA ESCOLAR
I.

  (2) Inv.: 13.12384 S.T.: 08:364.63-053.5/C.T.S (2)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(2) [SM]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Acoso escolar : estrategias de intervención

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2016
Notas
Trabajo Final de Graduación para acceder al Título de Licenciado/a en Trabajo Social.
Resumen
La problemática de acoso escolar no cuenta con suficientes investigaciones y/o estadísticas sobre su incidencia en las instituciones educativas, tanto de gestión pública como privada. Siendo que dichos datos podrían constituirse como aquel punto de partida que permitira explorar y analizar las estrategias más eficaces para intervenir en la problemástica.
Fecha de Alta
06/07/2023 19:56:07
Número de Registro
49410
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12384 08:364.63-053.5/C.T.S (2)

Formulario para Solicitud de Material

Lima, Mariela Alejandra
Acoso escolar : estrategias de intervención [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2016

Trabajo Final de Graduación para acceder al Título de Licenciado/a en Trabajo Social.

La problemática de acoso escolar no cuenta con suficientes investigaciones y/o estadísticas sobre su incidencia en las instituciones educativas, tanto de gestión pública como privada. Siendo que dichos datos podrían constituirse como aquel punto de partida que permitira explorar y analizar las estrategias más eficaces para intervenir en la problemástica.

1. TRABAJO SOCIAL; 2. MALTRATO; 3. INTERVENCIÓN PROFESIONAL; 4. BULLYING; 5. VIOLENCIA EN LA ESCUELA; 6. VIOLENCIA ESCOLAR I. Massa, Laura

(2) Inv.: 13.12384 S.T.: 08:364.63-053.5/C.T.S (2)
Solicitante: