escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

364.4-053.6/Cj. T.S (2)


  

Escuela secundaria, paredón ... y ¿Después?

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo Final de Graduación para acceder al Título de Licenciado/a en Trabajo Social

  El objetivo general de este trabajo se centra en conocer cuáles son las nociones de futuro en relación a la escuela de los/las adolescentes que cursan el 3er año en la Escuela Secundaria Básica (ESB) Nº 13 de la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el año 2010.
La noción y la resignificación del concepto de Futuro, ocurre tomando en cuenta las actuales condiciones socio-históricas, donde la Modernidad Tardía marca una incertidumbre respecto de lo que vendrá, en un período crucial de su conformación como lo es la adolescencia.

  1. 
ADOLESCENCIA
; 2. 
ADOLESCENTES
; 3. 
ESCUELAS SECUNDARIAS
; 4. 
INSERCIÓN LABORAL
; 5. 
SISTEMA EDUCATIVO ARGENTINO
; 6. 
CONURBANO BONAERENSE
I.

  (2) Inv.: 13.12320 S.T.: 364.4-053.6/Cj. T.S (2)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(2) [SM]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Escuela secundaria, paredón ... y ¿Después?

Responsables Principales
Lugar
San Miguel
Fecha de Publicación
2011
Notas
Trabajo Final de Graduación para acceder al Título de Licenciado/a en Trabajo Social
Resumen
El objetivo general de este trabajo se centra en conocer cuáles son las nociones de futuro en relación a la escuela de los/las adolescentes que cursan el 3er año en la Escuela Secundaria Básica (ESB) Nº 13 de la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el año 2010.
La noción y la resignificación del concepto de Futuro, ocurre tomando en cuenta las actuales condiciones socio-históricas, donde la Modernidad Tardía marca una incertidumbre respecto de lo que vendrá, en un período crucial de su conformación como lo es la adolescencia.
Fecha de Alta
15/05/2023 22:11:10
Número de Registro
49201
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12320 364.4-053.6/Cj. T.S (2)

Formulario para Solicitud de Material

Rodriguez, Paula Soledad
Escuela secundaria, paredón ... y ¿Después? [TESIS]. -- San Miguel : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2011

Trabajo Final de Graduación para acceder al Título de Licenciado/a en Trabajo Social

El objetivo general de este trabajo se centra en conocer cuáles son las nociones de futuro en relación a la escuela de los/las adolescentes que cursan el 3er año en la Escuela Secundaria Básica (ESB) Nº 13 de la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el año 2010.
La noción y la resignificación del concepto de Futuro, ocurre tomando en cuenta las actuales condiciones socio-históricas, donde la Modernidad Tardía marca una incertidumbre respecto de lo que vendrá, en un período crucial de su conformación como lo es la adolescencia.

1. ADOLESCENCIA; 2. ADOLESCENTES; 3. ESCUELAS SECUNDARIAS; 4. INSERCIÓN LABORAL; 5. SISTEMA EDUCATIVO ARGENTINO; 6. CONURBANO BONAERENSE I. García, Dora

(2) Inv.: 13.12320 S.T.: 364.4-053.6/Cj. T.S (2)
Solicitante: