escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37:316.343/Cj.Ed.69(2)


  

Las trayectorias educativas en S. del Estero en conflicto: entre el modelo sojero y el MOCASE. Aporte desde la Economía de la Educación

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo monografico para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación
Enlace para acceder en texto completo desde el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL:
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/652

  Esta monografía corresponde al trabajo final de la carrera de grado de Licenciatura en ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Luján, con orientación en Planeamiento y organización de la educación.
Es por esto que se recuperan contenidos conceptuales del tronco común del plan de estudios y especialmente de asignaturas del ciclo orientado, poniendo en relación saberes de estas áreas complementarias que den cuenta del recorrido académico a lo largo de la formación de grado. Entre las asignaturas del tronco común encontraremos aportes de la Sociología de la Educación, Política educacional argentina, Metodología de la Investigación, Sociología general, Historia Argentina; y Planeamiento y Organización de la Educación. Entre las asignaturas de la orientación
son fundamentales los aportes de la Economía de la educación, el seminario de Organización y Administración de los sistemas e Instituciones educativas, el Taller de Financiamiento educativo y el taller de Metodologías del Planeamiento de la educación.

  1. 
TRABAJADORES AGRÍCOLAS
; 2. 
MOCASE
; 3. 
EDUCACIÓN
; 4. 
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
; 5. 
SANTIAGO DEL ESTERO
I.

  (2) Inv.: 13.12180 S.T.: 08:37:316.343/Cj.Ed.69(2)

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(2) [SM]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Las trayectorias educativas en S. del Estero en conflicto: entre el modelo sojero y el MOCASE. Aporte desde la Economía de la Educación

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2019
Notas
Trabajo monografico para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación
Enlace para acceder en texto completo desde el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL:
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/652
Resumen
Esta monografía corresponde al trabajo final de la carrera de grado de Licenciatura en ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Luján, con orientación en Planeamiento y organización de la educación.
Es por esto que se recuperan contenidos conceptuales del tronco común del plan de estudios y especialmente de asignaturas del ciclo orientado, poniendo en relación saberes de estas áreas complementarias que den cuenta del recorrido académico a lo largo de la formación de grado. Entre las asignaturas del tronco común encontraremos aportes de la Sociología de la Educación, Política educacional argentina, Metodología de la Investigación, Sociología general, Historia Argentina; y Planeamiento y Organización de la Educación. Entre las asignaturas de la orientación
son fundamentales los aportes de la Economía de la educación, el seminario de Organización y Administración de los sistemas e Instituciones educativas, el Taller de Financiamiento educativo y el taller de Metodologías del Planeamiento de la educación.
Fecha de Alta
14/02/2020 18:11:35
Número de Registro
47956

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12180 08:37:316.343/Cj.Ed.69(2)

Formulario para Solicitud de Material

Damonte, Angel Darío
Las trayectorias educativas en S. del Estero en conflicto: entre el modelo sojero y el MOCASE. Aporte desde la Economía de la Educación [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2019

Trabajo monografico para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación
Enlace para acceder en texto completo desde el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL:
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/652

Esta monografía corresponde al trabajo final de la carrera de grado de Licenciatura en ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Luján, con orientación en Planeamiento y organización de la educación.
Es por esto que se recuperan contenidos conceptuales del tronco común del plan de estudios y especialmente de asignaturas del ciclo orientado, poniendo en relación saberes de estas áreas complementarias que den cuenta del recorrido académico a lo largo de la formación de grado. Entre las asignaturas del tronco común encontraremos aportes de la Sociología de la Educación, Política educacional argentina, Metodología de la Investigación, Sociología general, Historia Argentina; y Planeamiento y Organización de la Educación. Entre las asignaturas de la orientación
son fundamentales los aportes de la Economía de la educación, el seminario de Organización y Administración de los sistemas e Instituciones educativas, el Taller de Financiamiento educativo y el taller de Metodologías del Planeamiento de la educación.

1. TRABAJADORES AGRÍCOLAS; 2. MOCASE; 3. EDUCACIÓN; 4. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN; 5. SANTIAGO DEL ESTERO I. Martinetto, Alejandra

(2) Inv.: 13.12180 S.T.: 08:37:316.343/Cj.Ed.69(2)
Solicitante: