escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:364.043/Cj.TS.vers.1(2


  

El abordaje de la ESI en las Escuelas Secundarias de Virreyes

[TESIS]. -- , . --

  Contiene resguardo digital.
Versión en lenguaje inclusivo

  Este trabajo Final de Investigación, conlleva un proceso de conocimiento a
partir de un diseño cualitativo, utilizando la investigación empírica y principalmente una metodología de tipo cualitativa.
Se analizó el abordaje de los/las profesionales del Trabajo Social, que se desempeñan como orientador/as sociales, respecto de la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral en las escuelas.
El recorte espacial se realizó dentro la educación formal, más específicamente en Escuelas Secundarias de la localidad de Virreyes, en el ciclo lectivo 2018.
La procedencia de la información está basada en datos primarios. Estos datos fueron recolectados a través de la técnica de entrevista, también por medio de fuentes que aportaron información adecuada.
Además, se realizó una consulta bibliográfica pertinente a la Ley Nacional 26.150, entre otras normativas y temas necesarios a investigar.

  1. 
TRABAJO SOCIAL
; 2. 
EDUCACION SEXUAL INTEGRAL
; 3. 
EDUCACION SECUNDARIA
; 4. 
ADOLESCENCIA
; 5. 
VIRREYES
I.

  (2) Inv.: 13.12113 S.T.: 08:364.043/Cj.TS.vers.1(2
  Visualización de Monografía
U. Info.
(2) [SM]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

El abordaje de la ESI en las Escuelas Secundarias de Virreyes

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2019
Notas
Contiene resguardo digital.
Versión en lenguaje inclusivo
Resumen
Este trabajo Final de Investigación, conlleva un proceso de conocimiento a
partir de un diseño cualitativo, utilizando la investigación empírica y principalmente una metodología de tipo cualitativa.
Se analizó el abordaje de los/las profesionales del Trabajo Social, que se desempeñan como orientador/as sociales, respecto de la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral en las escuelas.
El recorte espacial se realizó dentro la educación formal, más específicamente en Escuelas Secundarias de la localidad de Virreyes, en el ciclo lectivo 2018.
La procedencia de la información está basada en datos primarios. Estos datos fueron recolectados a través de la técnica de entrevista, también por medio de fuentes que aportaron información adecuada.
Además, se realizó una consulta bibliográfica pertinente a la Ley Nacional 26.150, entre otras normativas y temas necesarios a investigar.
Fecha de Alta
11/12/2019 19:51:57
Número de Registro
47866
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.12113 08:364.043/Cj.TS.vers.1(2

Formulario para Solicitud de Material

Schnyder Gorena, Jesica Gisele
El abordaje de la ESI en las Escuelas Secundarias de Virreyes [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2019

Contiene resguardo digital.
Versión en lenguaje inclusivo

Este trabajo Final de Investigación, conlleva un proceso de conocimiento a
partir de un diseño cualitativo, utilizando la investigación empírica y principalmente una metodología de tipo cualitativa.
Se analizó el abordaje de los/las profesionales del Trabajo Social, que se desempeñan como orientador/as sociales, respecto de la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral en las escuelas.
El recorte espacial se realizó dentro la educación formal, más específicamente en Escuelas Secundarias de la localidad de Virreyes, en el ciclo lectivo 2018.
La procedencia de la información está basada en datos primarios. Estos datos fueron recolectados a través de la técnica de entrevista, también por medio de fuentes que aportaron información adecuada.
Además, se realizó una consulta bibliográfica pertinente a la Ley Nacional 26.150, entre otras normativas y temas necesarios a investigar.

1. TRABAJO SOCIAL; 2. EDUCACION SEXUAL INTEGRAL; 3. EDUCACION SECUNDARIA; 4. ADOLESCENCIA; 5. VIRREYES I. Trcek, Mirta

(2) Inv.: 13.12113 S.T.: 08:364.043/Cj.TS.vers.1(2
Solicitante: