Trabajo Final de Graduación para Acceder al Título de Licenciado/a en Trabajo Social
Incluye resguardo digital
El objetivo general de este trabajo es conocer los factores que inciden en el ejercicio pleno de la sexualidad de los jóvenes con discapacidad; y los objetivos específicos son caracterizar los principales paradigmas que enmarción la discapacidad, conocer y analizar los principales mitos que obstaculizan la relación sexualidad-discapacidad con independencia-elección sexual, y describir el rol de familia y la escuela ante las manifestaciones sexuales de los jóvenes con discapacidad intelectual.
Trabajo Final de Graduación para Acceder al Título de Licenciado/a en Trabajo Social
Incluye resguardo digital
Resumen
El objetivo general de este trabajo es conocer los factores que inciden en el ejercicio pleno de la sexualidad de los jóvenes con discapacidad; y los objetivos específicos son caracterizar los principales paradigmas que enmarción la discapacidad, conocer y analizar los principales mitos que obstaculizan la relación sexualidad-discapacidad con independencia-elección sexual, y describir el rol de familia y la escuela ante las manifestaciones sexuales de los jóvenes con discapacidad intelectual.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cebrero, Debora Elizabeth
Jóvenes con discapacidad intelectual y sexualidad.Oir los silencios. Aprender a escuchar, detrás del silencio hay muchas palabras. [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2019
Trabajo Final de Graduación para Acceder al Título de Licenciado/a en Trabajo Social
Incluye resguardo digital
El objetivo general de este trabajo es conocer los factores que inciden en el ejercicio pleno de la sexualidad de los jóvenes con discapacidad; y los objetivos específicos son caracterizar los principales paradigmas que enmarción la discapacidad, conocer y analizar los principales mitos que obstaculizan la relación sexualidad-discapacidad con independencia-elección sexual, y describir el rol de familia y la escuela ante las manifestaciones sexuales de los jóvenes con discapacidad intelectual.
1. DISCAPACIDAD INTELECTUAL; 2. TRABAJO SOCIAL; 3. DISCRIMINACIÓN; 4. SEXUALIDAD; 5. INTERVENCIÓN PROFESIONAL; 6. PREJUICIOS I. Barros, Sandra