La escuela en su laberinto: un acercamiento a las escuelas de jornada completa, en instituciones primarias, públicas y gratuitas del distrito de Malvinas Argentinas
Incluye anexo 1 : entrevistas a docentes
Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación
El objetivo de este trabajo se centra en caracterizar la implementación de la jornada completa en las escuelas primarias públicas de Malvinas Argentinas, Región 9 de la provincia de Buenos Aires en el periódo 2014-2016. Se propone analizar e interpretar la normativa nacional y jurisdiccional sobre las escuelas de jornada completa. Junto a ello, describir las acciones implementadas por parte de las autoridades educativas provinciales y distritales para cumplimentar la extensión de la jornada escolar.
La escuela en su laberinto: un acercamiento a las escuelas de jornada completa, en instituciones primarias, públicas y gratuitas del distrito de Malvinas Argentinas
Incluye anexo 1 : entrevistas a docentes
Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación
Resumen
El objetivo de este trabajo se centra en caracterizar la implementación de la jornada completa en las escuelas primarias públicas de Malvinas Argentinas, Región 9 de la provincia de Buenos Aires en el periódo 2014-2016. Se propone analizar e interpretar la normativa nacional y jurisdiccional sobre las escuelas de jornada completa. Junto a ello, describir las acciones implementadas por parte de las autoridades educativas provinciales y distritales para cumplimentar la extensión de la jornada escolar.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Brizuela, Martín
La escuela en su laberinto: un acercamiento a las escuelas de jornada completa, en instituciones primarias, públicas y gratuitas del distrito de Malvinas Argentinas [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 201?
Incluye anexo 1 : entrevistas a docentes
Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación
El objetivo de este trabajo se centra en caracterizar la implementación de la jornada completa en las escuelas primarias públicas de Malvinas Argentinas, Región 9 de la provincia de Buenos Aires en el periódo 2014-2016. Se propone analizar e interpretar la normativa nacional y jurisdiccional sobre las escuelas de jornada completa. Junto a ello, describir las acciones implementadas por parte de las autoridades educativas provinciales y distritales para cumplimentar la extensión de la jornada escolar.
1. ESCUELAS PRIMARIAS; 2. ESCUELAS PUBLICAS; 3. EDUCACIÓN I. Más Rocha, Stella Maris