escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.014.05/Ed. (2)


  

La escuela en su laberinto: un acercamiento a las escuelas de jornada completa, en instituciones primarias, públicas y gratuitas del distrito de Malvinas Argentinas

[TESIS]. -- , . --

  Incluye anexo 1 : entrevistas a docentes
Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación

  El objetivo de este trabajo se centra en caracterizar la implementación de la jornada completa en las escuelas primarias públicas de Malvinas Argentinas, Región 9 de la provincia de Buenos Aires en el periódo 2014-2016. Se propone analizar e interpretar la normativa nacional y jurisdiccional sobre las escuelas de jornada completa. Junto a ello, describir las acciones implementadas por parte de las autoridades educativas provinciales y distritales para cumplimentar la extensión de la jornada escolar.

  1. 
ESCUELAS PRIMARIAS
; 2. 
ESCUELAS PUBLICAS
; 3. 
EDUCACIÓN
I.

  (2) Inv.: 13.11866 S.T.: 08:37.014.05/Ed. (2)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(2) [SM]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

La escuela en su laberinto: un acercamiento a las escuelas de jornada completa, en instituciones primarias, públicas y gratuitas del distrito de Malvinas Argentinas

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
201?
Notas
Incluye anexo 1 : entrevistas a docentes
Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación
Resumen
El objetivo de este trabajo se centra en caracterizar la implementación de la jornada completa en las escuelas primarias públicas de Malvinas Argentinas, Región 9 de la provincia de Buenos Aires en el periódo 2014-2016. Se propone analizar e interpretar la normativa nacional y jurisdiccional sobre las escuelas de jornada completa. Junto a ello, describir las acciones implementadas por parte de las autoridades educativas provinciales y distritales para cumplimentar la extensión de la jornada escolar.
Fecha de Alta
21/05/2019 11:22:11
Número de Registro
47209
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11866 08:37.014.05/Ed. (2)

Formulario para Solicitud de Material

Brizuela, Martín
La escuela en su laberinto: un acercamiento a las escuelas de jornada completa, en instituciones primarias, públicas y gratuitas del distrito de Malvinas Argentinas [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 201?

Incluye anexo 1 : entrevistas a docentes
Trabajo monográfico para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación

El objetivo de este trabajo se centra en caracterizar la implementación de la jornada completa en las escuelas primarias públicas de Malvinas Argentinas, Región 9 de la provincia de Buenos Aires en el periódo 2014-2016. Se propone analizar e interpretar la normativa nacional y jurisdiccional sobre las escuelas de jornada completa. Junto a ello, describir las acciones implementadas por parte de las autoridades educativas provinciales y distritales para cumplimentar la extensión de la jornada escolar.

1. ESCUELAS PRIMARIAS; 2. ESCUELAS PUBLICAS; 3. EDUCACIÓN I. Más Rocha, Stella Maris

(2) Inv.: 13.11866 S.T.: 08:37.014.05/Ed. (2)
Solicitante: