Monografía para aaceder al título de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Enlace para acceder en texto completo desde el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL:
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/514
El plan de trabajo para esta monografía consistió en identificar y analizar los debates en torno a la enseñanza de la lectura en el Nivel Primario prsentes en la prensa periódica destinada a los docentes en el príodo comprendido entre los años 1946 y 1952 (Primer gobierno peronista), en marcando el tema seleccionado en el Programa de Investigación " Historia de la enseñanza de la lectura y la escritura en Argentina (HISTELEA) del Departamento de educación de la Universidad Nacional de Luján
Monografía para aaceder al título de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Enlace para acceder en texto completo desde el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL:
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/514
Resumen
El plan de trabajo para esta monografía consistió en identificar y analizar los debates en torno a la enseñanza de la lectura en el Nivel Primario prsentes en la prensa periódica destinada a los docentes en el príodo comprendido entre los años 1946 y 1952 (Primer gobierno peronista), en marcando el tema seleccionado en el Programa de Investigación " Historia de la enseñanza de la lectura y la escritura en Argentina (HISTELEA) del Departamento de educación de la Universidad Nacional de Luján
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Abdala, Nair
La escolarización de la lectura inicial en el nivel primaria durante el primer gobierno peronista: debates en la revista La Obra [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2018
Monografía para aaceder al título de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Enlace para acceder en texto completo desde el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Luján URL:
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/514
El plan de trabajo para esta monografía consistió en identificar y analizar los debates en torno a la enseñanza de la lectura en el Nivel Primario prsentes en la prensa periódica destinada a los docentes en el príodo comprendido entre los años 1946 y 1952 (Primer gobierno peronista), en marcando el tema seleccionado en el Programa de Investigación " Historia de la enseñanza de la lectura y la escritura en Argentina (HISTELEA) del Departamento de educación de la Universidad Nacional de Luján
1. ESCOLARIZACIÓN; 2. LECTURA; 3. GOBIERNO PERONISTA; 4. POLITICA EDUCATIVA; 5. EDUCACIÓN I. Spregelburd, Roberta Paula