escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.014/Ed. (2)


  

Gestión pedagógica en la escuela primaria. El rol del Director en los establecimientos educativos

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo monográfico final para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación.

  Todos queremos una buena escuela, entendida como tal aquella que tiene bajos niveles de repitencia y alto desempeño académico. Una escuela en la que todos los niños tengan la misma oportunidad de aprender, de acceder a conocimientos de calidad y relevantes para sus vidas. Una escuela en la que todos puedan ingresar sin ser discriminados y de la cual puedan graduarse con los mismos saberes y de la misma manera que cualquier otro chico de su edad.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ESCUELA PRIMARIA BASICA
; 3. 
POLITICA EDUCATIVA
I.

  (2) Inv.: 13.11735 S.T.: 08:37.014/Ed. (2)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(2) [SM]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Gestión pedagógica en la escuela primaria. El rol del Director en los establecimientos educativos

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2018
Notas
Trabajo monográfico final para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación.
Resumen
Todos queremos una buena escuela, entendida como tal aquella que tiene bajos niveles de repitencia y alto desempeño académico. Una escuela en la que todos los niños tengan la misma oportunidad de aprender, de acceder a conocimientos de calidad y relevantes para sus vidas. Una escuela en la que todos puedan ingresar sin ser discriminados y de la cual puedan graduarse con los mismos saberes y de la misma manera que cualquier otro chico de su edad.
Fecha de Alta
14/05/2019 20:45:25
Número de Registro
47067
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11735 08:37.014/Ed. (2)

Formulario para Solicitud de Material

Quiroga, María del Carmen
Gestión pedagógica en la escuela primaria. El rol del Director en los establecimientos educativos [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2018

Trabajo monográfico final para acceder al título de Licenciado en Ciencias de la Educación.

Todos queremos una buena escuela, entendida como tal aquella que tiene bajos niveles de repitencia y alto desempeño académico. Una escuela en la que todos los niños tengan la misma oportunidad de aprender, de acceder a conocimientos de calidad y relevantes para sus vidas. Una escuela en la que todos puedan ingresar sin ser discriminados y de la cual puedan graduarse con los mismos saberes y de la misma manera que cualquier otro chico de su edad.

1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA PRIMARIA BASICA; 3. POLITICA EDUCATIVA I. Sulle, Adriana

(2) Inv.: 13.11735 S.T.: 08:37.014/Ed. (2)
Solicitante: