escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:371.26


  

Trastornos del desarrollo del lenguaje y su incidencia en el aprendizaje de la lectoescritura

[TESIS]. -- , . --

  Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

  Este trabajo tiene como objetivo centralizar la mirada de los trastornos del desarrollo del lenguaje y de qué manera inciden en el aprendizaje de la lectura y escritura. El lenguaje, como herramienta de pensamiento compleja, es uno de los principales componentes del aprendizaje escolar. Por tanto, los niños que presenten dificultades podrían ser abordados desde la Neuropsicología y otras disciplinas afines, concibiendo al lenguaje como una función cerebral superior, que forma parte de un sistema funcional complejo.

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
APRENDIZAJE ESCOLAR
; 3. 
LECTOESCRITURA
; 4. 
LENGUAJE


  (2) Inv.: 13.11572 S.T.: 08:371.26
  Visualización de Monografía
U. Info.
(2) [SM]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Trastornos del desarrollo del lenguaje y su incidencia en el aprendizaje de la lectoescritura

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2017
Notas
Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo centralizar la mirada de los trastornos del desarrollo del lenguaje y de qué manera inciden en el aprendizaje de la lectura y escritura. El lenguaje, como herramienta de pensamiento compleja, es uno de los principales componentes del aprendizaje escolar. Por tanto, los niños que presenten dificultades podrían ser abordados desde la Neuropsicología y otras disciplinas afines, concibiendo al lenguaje como una función cerebral superior, que forma parte de un sistema funcional complejo.
Fecha de Alta
09/03/2018 23:24:03
Número de Registro
45405
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.11572 08:371.26

Formulario para Solicitud de Material

Altavista, María Florencia
Trastornos del desarrollo del lenguaje y su incidencia en el aprendizaje de la lectoescritura [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2017

Trabajo final de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

Este trabajo tiene como objetivo centralizar la mirada de los trastornos del desarrollo del lenguaje y de qué manera inciden en el aprendizaje de la lectura y escritura. El lenguaje, como herramienta de pensamiento compleja, es uno de los principales componentes del aprendizaje escolar. Por tanto, los niños que presenten dificultades podrían ser abordados desde la Neuropsicología y otras disciplinas afines, concibiendo al lenguaje como una función cerebral superior, que forma parte de un sistema funcional complejo.

1. EDUCACIÓN; 2. APRENDIZAJE ESCOLAR; 3. LECTOESCRITURA; 4. LENGUAJE

(2) Inv.: 13.11572 S.T.: 08:371.26
Solicitante: