Trabajo final de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación
El presente trabajo pretende analizar e inferir cuáles son los usos y representaciones que poseen los profesores pertenecientes al Departamento de Educación en la Unlu, acerca de la utilización de los mismos como mediadores instrumentales educativos, abordando temas como Sociedad de la Información, Sociedad del Conocimiento, Sociedad Red, entornos virtuales de aprendizaje, competencias digitales.
Trabajo final de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
El presente trabajo pretende analizar e inferir cuáles son los usos y representaciones que poseen los profesores pertenecientes al Departamento de Educación en la Unlu, acerca de la utilización de los mismos como mediadores instrumentales educativos, abordando temas como Sociedad de la Información, Sociedad del Conocimiento, Sociedad Red, entornos virtuales de aprendizaje, competencias digitales.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pesce, Adriana
Entornos virtuales de aprendizaje en la Unlu : ¿ mediadores instrumentales educativos o espacios inexplorados? [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), [s.f.]
Trabajo final de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación
El presente trabajo pretende analizar e inferir cuáles son los usos y representaciones que poseen los profesores pertenecientes al Departamento de Educación en la Unlu, acerca de la utilización de los mismos como mediadores instrumentales educativos, abordando temas como Sociedad de la Información, Sociedad del Conocimiento, Sociedad Red, entornos virtuales de aprendizaje, competencias digitales.
1. TICS; 2. APRENDIZAJE; 3. EDUCACIÓN; 4. COMPUTACIÓN EN LA NUBE