Trabajo final de Monografía de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Adultos 2000 es un programa desarrollado por la Secretaría de Educación de la Ciudad de Buenos Aires desde el año 1998 para cubrir la demanda de jóvenes y adultos mayores de 18 años que no habían finalizado la educación secundaria. En este trabajo se intentará recuperar un momento clave del programa en su transición a la virtualización y hacer una síntesis de la trayectoria de la autoria como estudiante de la orientación Tecnología Educativa
Trabajo final de Monografía de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Resumen
Adultos 2000 es un programa desarrollado por la Secretaría de Educación de la Ciudad de Buenos Aires desde el año 1998 para cubrir la demanda de jóvenes y adultos mayores de 18 años que no habían finalizado la educación secundaria. En este trabajo se intentará recuperar un momento clave del programa en su transición a la virtualización y hacer una síntesis de la trayectoria de la autoria como estudiante de la orientación Tecnología Educativa
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Denies, Silvana
El programa Adultos 2000. Análisis de sus antecedentes, el contexto en el que surge y el prceso de virtualización entre los años 2014 y 2016 [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2017
Trabajo final de Monografía de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Adultos 2000 es un programa desarrollado por la Secretaría de Educación de la Ciudad de Buenos Aires desde el año 1998 para cubrir la demanda de jóvenes y adultos mayores de 18 años que no habían finalizado la educación secundaria. En este trabajo se intentará recuperar un momento clave del programa en su transición a la virtualización y hacer una síntesis de la trayectoria de la autoria como estudiante de la orientación Tecnología Educativa