escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

659.118/R 559 (3)


  

Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia

[MONOGRAFÍA]. -- 2a. ed. rev. y act. --
México :

McGraw-Hill

, . --
  ISBN: 9684220022

  1. 
MARKETING EMPRESARIAL
I. II.

  (2) Inv.: 48.27997 S.T.: 659.118/R 559 (3) ; (2) Inv.: 48.27998 S.T.: 659.118/R 559 (4) ; (2) Inv.: 48.27999 S.T.: 659.118/R 559 (5) ; (2) Inv.: 48.54518 S.T.: 659.118/ R 559 (7)
  Visualización de Monografía
U. Info.
(2) [SM]
ISBN
9684220022
Tipo de Material
(M) MONOGRAFÍA
Título

Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia

Responsables Principales
Edición
2a. ed. rev. y act.
Lugar
México
Editorial
Fecha de Publicación
1992
Materias
Número de Registro
23409
4 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
48.27997 659.118/R 559 (3)
48.27998 659.118/R 559 (4)
48.27999 659.118/R 559 (5)
48.54518 659.118/ R 559 (7)

Formulario para Solicitud de Material

Ries, Al
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia [MONOGRAFÍA]. -- 2a. ed. rev. y act. -- México : McGraw-Hill, 1992
ISBN: 9684220022

1. MARKETING EMPRESARIAL I. Trout, Jack II. Arboli Gascón, Manuel

(2) Inv.: 48.27997 S.T.: 659.118/R 559 (3) ; (2) Inv.: 48.27998 S.T.: 659.118/R 559 (4) ; (2) Inv.: 48.27999 S.T.: 659.118/R 559 (5) ; (2) Inv.: 48.54518 S.T.: 659.118/ R 559 (7)
Solicitante: