escudo

Universidad Nacional de Luján
Catálogo Bibliográfico

08:37.014/Cj. TE


  

Mujeres, políticas sociales y educación : tensiones entre límites y posibilidades : el Plan Jefas de Hogar Desocupadas (Mendoza, 2000 a 2006)

[TESIS]. -- , . --

  Tesis de Maestría en Política y Gestión de la Educación

  El Plan Jefas de Hogar Desocupadas, es un plan social con eje en lo educativo. En esta tesis nos propusimos abordar este plan como un proceso organizacional analizando las tensiones que lo atravesaron desde un punto de vista de género y desde una perspectiva crítica de la teoría de las organizaciones

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
MUJERES
; 3. 
POLITICA Y SOCIEDAD


  (11) Inv.: 13.10619 S.T.: 08:37.014/Cj. TE

Elementos Multimedia

  Visualización de Monografía
U. Info.
(11) [Cap F]
Tipo de Material
(T) TESIS
Título

Mujeres, políticas sociales y educación : tensiones entre límites y posibilidades : el Plan Jefas de Hogar Desocupadas (Mendoza, 2000 a 2006)

Responsables Principales
Lugar
Luján
Fecha de Publicación
2008
Notas
Tesis de Maestría en Política y Gestión de la Educación
Resumen
El Plan Jefas de Hogar Desocupadas, es un plan social con eje en lo educativo. En esta tesis nos propusimos abordar este plan como un proceso organizacional analizando las tensiones que lo atravesaron desde un punto de vista de género y desde una perspectiva crítica de la teoría de las organizaciones
Materias
Número de Registro
9243

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
13.10619 08:37.014/Cj. TE

Formulario para Solicitud de Material

Anzorena, Claudia Cecilia
Mujeres, políticas sociales y educación : tensiones entre límites y posibilidades : el Plan Jefas de Hogar Desocupadas (Mendoza, 2000 a 2006) [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2008

Tesis de Maestría en Política y Gestión de la Educación

El Plan Jefas de Hogar Desocupadas, es un plan social con eje en lo educativo. En esta tesis nos propusimos abordar este plan como un proceso organizacional analizando las tensiones que lo atravesaron desde un punto de vista de género y desde una perspectiva crítica de la teoría de las organizaciones

1. EDUCACIÓN; 2. MUJERES; 3. POLITICA Y SOCIEDAD

(11) Inv.: 13.10619 S.T.: 08:37.014/Cj. TE
Solicitante: