Las concepciones de sujeto de derecho en la escuela secundaria obligatoria. Una mirada desde los diseños curriculares y los sentidos atribuidos por lo/as docentes en el campo de las ciencias sociales
Las concepciones de sujeto de derecho en la escuela secundaria obligatoria. Una mirada desde los diseños curriculares y los sentidos atribuidos por lo/as docentes en el campo de las ciencias sociales
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Oropeza, Luciana
Las concepciones de sujeto de derecho en la escuela secundaria obligatoria. Una mirada desde los diseños curriculares y los sentidos atribuidos por lo/as docentes en el campo de las ciencias sociales [TESIS]. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2022
1. GESTION EDUCATIVA; 2. POLITICA EDUCATIVA; 3. DISEÑO CURRICULAR; 4. CIENCIAS SOCIALES I. Zenobi, Viviana